Nintendo Switch Emulator Scam

A través de una nota de prensa conjunta, las cuatro corporaciones agrícolas más grandes del mundo, anunciaron que planean utilizar la tecnología blockchain y la inteligencia artificial para llevar el comercio global de granos a la era digital.

Archer Daniels Midland Company, Bunge, Cargill y Louis Dreyfus buscan, con el uso de estas tecnologías, aumentar la transparencia y la eficiencia para los clientes. Además, reducir los procesos que consumen mucho tiempo y recursos asociados con la cadena de valor global de productos agrícolas.

En este sentido, esperan que se automatice los procesos de ejecución posteriores a la comercialización de granos y semillas oleaginosas, ya que representan una parte muy manual y costosa de la cadena de suministro, y la industria gasta importantes cantidades de dinero cada año para trasladar documentos a todo el mundo. En el comunicado señalan que, eliminar las ineficiencias conduciría a tiempos de procesamiento de documentos más cortos, menores tiempos de espera y más transparencia en los contratos.

Ya con un enfoque a más largo plazo, las empresas desean reemplazar otros procesos manuales basados en papel vinculados a contratos, facturas y pagos, con un enfoque más moderno basado en blockchain.

Uno de los problemas con lo que lidian este tipo de compañías es que, para procesar solo 11,000 envíos de granos transportados por mar, se envían unos de 275 millones de correos. Esto puede ser solucionado, por ejemplo, implementando contratos inteligentes.

Nos complace unirnos al esfuerzo por fomentar la modernización y la estandarización de datos y documentos en la cadena de valor de la agroindustria global. Al trabajar juntos para diseñar e implementar una transformación digital, traeremos cientos de años de conocimiento y experiencia colectivos para simplificar los procesos y reducir los errores en beneficio de toda la industria “, dijo Juan Luciano, Presidente y CEO de ADM.

La note de prensa no señala los detalles de las implementaciones que realizarán las empresas.