Edge, la wallet de multiactivos, ha anunciado su actualización a la versión 1.4.0 de su software en la cual incluye una gran variedad de mejoras y expansión de sus capacidades.

La compañía hizo el anuncio en su blog oficial el jueves 25 de octubre, dando a conocer el aspecto más resaltante de su nueva versión: la inclusión de las casas de cambio Changelly y Shapeshift. Con ello, se busca dar mayor soporte a estas plataformas, a la vez se amplían las alternativas de sus usuarios para comprar, vender e intercambiar sus criptoactivos.

Entre otras de sus funcionalidades, Edge Wallet permite a sus usuarios ejecutar la búsqueda de los precios de cotización de criptomonedas en el mercado. De igual forma, gracias a una alianza con la plataforma Simplex (que en el pasado estuvo integrada por Abra), también es posible comprar dichos activos con otros instrumentos financieros, como por ejemplo XRP con una tarjeta de crédito.

Paul Puey, el CEO de la compañía Edge, alega que con esta nueva actualización de la billetera, los usuarios pueden escoger su nodo de servidor Electum, de tal forma que puedan conectarse con otras monedas como bitcoin, bitcoin cash, litecoin, dash y qtum. Al mismo tiempo, estos podrán priorizar elementos primordiales como la privacidad, la proximidad y, por supuesto, la velocidad, entre otras. Además, plantea que:

La actualización de hoy garantiza que los usuarios de Edge Wallet tengan acceso a las opciones comerciales más competitivas disponibles y que nuestra misión sea crear productos fáciles de usar con seguridad de vanguardia y privacidad para el usuario.

A propósito de ello, Puey hace énfasis en que el fin principal de la inclusión de estas nuevas características es permitir que los integrantes de su comunidad disfruten de una plataforma que cumpla con sus necesidades a la hora de comprar, vender, intercambiar y almacenar sus criptomonedas. Esto, por supuesto, manteniendo altos niveles de seguridad.