La experiencia de blockchain de World Crypto Con comienza con el décimo cumpleaños de Bitcoin. Las actividades incluyen el Bloqchain Hackathon, Torneo de Poker, eRacing, Token Tank y una gran fiesta de Halloween en el Omnia Nightclub con Steve Aoki como anfitrión.

World Crypto Con (WCC), presenta la experiencia más inmersiva e interactiva del mundo en cuanto a blockchain y criptomonedas, con un emocionante programa de actividades diseñado para los entusiastas de este sector y para que los principiantes se unan a la comunidad y aprendan más sobre este tema.

El programa incluye más de 120 ponentes de la creciente industria de las criptomonedas, entre los que se incluyen BITSHARES, la BITCOIN FOUNDATION, LITECOIN y el CEO de WAX, junto con el lanzamiento de la última plataforma de intercambio de divisas descentralizada, SUPERSONICEX, que ofrece la oportunidad de aprender más sobre el futuro de la tecnología de blockchain, así como sobre los avances normativos en el ámbito de las criptomonedas que afectan a la industria en su conjunto.

El evento, de tres días de duración, tendrá lugar en el Hotel Aria de Las Vegas y se abrirá el registro de participantes a las 11 de la mañana del 31 de octubre, marcando el décimo aniversario del White Paper de Bitcoin de Satoshi Nakamo, y sirviendo como recordatorio de que un solo Bitcoin el día 31 de octubre del año 2016 valía solo 530 dólares, y que hoy en día, apenas 24 meses más tarde, ¡tiene un valor de más de US$ 6,300 por unidad!

World Crypto Con ofrece un escenario global conducido por Stewart Rogers, Director de Tecnología de Marketing de VentureBeat, junto con Joel Comm y Travis Wright de The Bad Crypto Podcast, y ofrecerá la oportunidad de conocer y de recibir a algunos de los más grandes protagonistas de la industria de las criptomonedas.

En este sentido, Adam Williams, cofundador de World Crypto Con, afirmó:

“World Crypto Con es un gran evento que abarca más de 200,000 pies cuadrados y más de 120 oradores invitados. Es diferente a otros eventos de blockchain y criptomonedas, ya que no se trata sólo de establecer contactos con colegas de la industria o escuchar las últimas tendencias regulatorias, World Crypto Con va mucho más allá. Este evento ofrece una experiencia atractiva e interactiva que une a una comunidad y un lugar para sumergirnos en la forma en que la tecnología está cambiando el mundo”.

William agregó: “Estamos comprometidos a ofrecer el conjunto más atractivo de experiencias que van más allá de una conferencia sobre criptomonedas promedio, y que abarcan actividades comunitarias como el Hodl Rally y el Tour de Crypto (#cryptokindness), en el que los usuarios principiantes de criptomonedas se reúnen con emprendedores, inversionistas, comerciantes, profesionales del área legal y personas que simplemente están ansiosas por aprender más, lo cual es algo que no se encontrarán en cualquier otro evento”.

World Crypto Con cuenta con más de 150 ponentes en una superficie de 200,000 pies cuadrados, incluyendo el lanzamiento de la Plataforma Global de Fintech, SuperSonicEx, así como el Token Tank Live Experience y otros eventos destacados:

Bloqchain Smart Vegas Hackathon

Jueces y mentores de clase mundial de las principales compañías de criptomonedas y blockchain estarán en el recinto ofreciendo asesoramiento, tutoría y dando presentaciones. Por primera vez en la historia, se ofrecerá como premio una nueva y revolucionaria criptomoneda.

Torneo de Póquer Decent.bet

Decent.bet se ha asociado con el CMI para organizar una gira interactiva de póquer de blockchain. Los entusiastas de las criptomonedas y del póquer tendrán la oportunidad de jugar con algunas de las más grandes estrellas del póquer.

University Row

Proporciona a los futuros empresarios de la blockchain un escenario global para su investigación. Seis equipos universitarios presentarán sus investigaciones y proyectos de vanguardia sobre la cadena de bloques a los asistentes a la conferencia.

El Mundo de la Minería

World Crypto Con es la primera conferencia que reúne a profesionales experimentados de las compañías mineras más innovadoras del mundo para crear una experiencia minera única que impulsará la innovación de este sector.

Arte en vivo con VESA

El artista y cineasta de Crypto VESA mostrará su innovadora plataforma de medios mixtos Art For Crypto, que está estableciendo rápidamente nuevos estándares creativos en el espacio del arte impulsado por bloclchain.

Gran fiesta de Halloween “CryptOween” con Steve Aoki

El CMI está organizando una celebración masiva de Halloween con la primera fiesta anual de disfraces de CryptOween en el club nocturno OMNIA en Caesars Palace. El evento contará con la presentación del DJ nominado a los Grammy Steve Aoki y habrá un concurso de disfraces con un premio en efectivo de US$ 1,000 o criptomonedas para el afortunado ganador.

Otras experiencias exclusivas de la conferencia en la agenda incluyen Blockchain eRacing, YouTube Influencer Meet & Greet, y Monster Security Token (STO).

World Crypto Con está diseñado en torno a los pilares fundamentales de la educación, el entretenimiento y la emoción“, añadió Christopher Herghelegiu, cofundador de World Crypto Con. “Este espacio no necesita más cámaras de eco, necesita una conferencia como la nuestra que dé vida al futuro de esta tremenda industria y oportunidad“.

Entre los ponentes principales se encuentran los nombres más importantes de las criptomonedas, como Brock Pierce, Presidente de la Fundación Bitcoin, Charlie Lee, Fundador de Litecoin, Charlie Shrem, Crypto Pioneer y Fundador de la Fundación Bitcoin. Estos junto con Bobby Lee, fundador de BTCC, Vinny Lingham, el CEO de Civic, Ronnie Moas, Fundador de Standpoint Research y más de 100 titanes de la industria y más de 150 expositores hacen de este un evento que no te puedes perder!

Habrá importantes anuncios de la industria en el escenario del CMI, dando a los asistentes la oportunidad de escuchar de primera mano, las últimas novedades y consejos de comercio en tecnología blockchain.

Por último, World Crypto Con se ha asociado con SuperSonicEx y ofrece un descuento del 50% en el precio de las entradas. Para registrarte visita www.worldcryptocon.com y utiliza el código promocional SUPERSONIC50.

Prensa y medios:


Descargo de responsabilidad: CoinCrispy no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CoinCrispy no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Aquí más información.