La plataforma Waves pondrá a disposición de los desarrolladores de videojuegos un fondo de un millón de tokens waves para incentivarlos a que trabajen en su blockchain.

El fondo alcanza la nada despreciable cifra de  1.920.000 dólares.

La noticia fue publicada en el blog oficial de la compañía. Dónde además señala que sus motivaciones son que “el blockchain tiene mucho que ofrecer a la industria del juego masivo y de rápido crecimiento”. Además argumentan que la tokenización de la industria podría combatir el mercado negro y la piratería. Y también permitirá el desarrollo de nuevas mecánicas y sistemas de juegos.

En este sentido, los objetivos de la plataforma son desarrollar las herramientas clave que blockchain necesita para integrar tokens y blockchain tech en sus juegos y permitirles ampliar los límites de lo que actualmente es posible en sus juegos.

La iniciativa busca a atraer tanto a desarrolladores con juegos basados en blockchain existentes que quieran transferir sus productos a la plataforma de Waves, como desarrolladores de juegos con proyectos en progreso. También indicaron que aceptarían equipos de desarrollo calificados con prototipos de juegos, que deseen explorar la integración del blockchain de Waves en sus productos.

Asimismo, el equipo de Waves se compromete a brindas a los desarrolladores apoyo técnico y asesoramiento para integrar la funcionalidad de Waves en sus juegos.

Para finalizar, el fundador de Waves, Sasha Ivanov, dio su opinión respecto al proyecto: “Esta iniciativa se lanzó para mostrar la versatilidad de la tecnología Waves y estimular su adopción en una industria tan importante como el juego. Creo que el sector de los juegos adoptará de manera entusiasta el blockchain y conducirá su uso generalizado. Dada la oportunidad mutua aquí, estamos más que listos para recompensar a los desarrolladores por el esfuerzo que realizan en la implementación de sus proyectos dentro del ecosistema Waves“.

Escribir un comentario