Crear video online

Crear videos siempre ha sido una tarea sumamente divertida y que con herramientas como el antiguo Windows Movie Maker se acercaron más a los usuarios comunes. En ese sentido, se hizo muy común entre las personas ocupar este proceso de reunir algunas fotos, combinarlas con música y exportar el resultado en formato de video. Sin embargo, la popular herramienta dejó de ser integrada en el sistema operativo obligando a los usuarios a migrar a otras soluciones y adaptarse a nuevos mecanismos. No obstante, con el tiempo este apartado también recibió mejoras y han salido a la luz aplicaciones online que cumplen la tarea.

En ese sentido, hoy te mostraremos un par de herramientas web con las que podrás juntar imágenes y música para crear videos fácil y rápidamente, sin instalar nada.

Imagetovideo.com

Crear video online

Con esta herramienta podrás crear videos rápidamente a partir de las fotos que elijas y con la posibilidad de agregar una pista de audio. En ese sentido, permite subir un total de 30 imágenes con la posibilidad de organizarlas como quieras una vez las tengas en la interfaz. Asimismo es posible subir un archivo de marca de agua para que aparezca en el momento que decidas. Una vez organizadas las imágenes y seleccionada la pista de audio, puedes pre visualizar el resultado. Si estás conforme puedes descargarlo en un par de clicks en formato MP4.

Para probar este servicio, sigue este enlace.

Movie Maker Online

Crear video online

Movie Maker Online es un generador de videos online muy poderoso, gracias a la cantidad de opciones que incorpora. En ese sentido, tienes la posibilidad de agregar música libre de derechos d autor, directamente desde su interfaz. Asimismo, puedes incorporar imágenes desde Pixabay o desde el computador. Con las fotografías subidas puedes ejecutar distintas acciones, desde rotarlas, definir su duración en pantalla hasta aplicar efectos de zoom.

La herramienta también incorpora efectos para aplicar a las imágenes, de modo que puedes desenfocar, suavizar, ajustar, sumar efecto espejo o granulado, entre otros. Para descargar el video solo debes hacer click en el botón “Make a Video”, posteriormente la página te solicitará la resolución de un captcha e iniciará la descarga.

Para probar Movie Maker Online, sigue este link.

Más en TekCrispy