Nintendo Switch Doblada

El XRP Tip Bot, un software de terceros construido sobre la red de XRP y creado por el desarrollador Wietse Wind, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la semana, al conseguir la aprobación de Google y de Apple.

Sobre estas noticias, el creador declaró que también creará un sitio web instruccional en los próximos días, comentando que:

Con la app de XRP Tip Bot es muy fácil enviar propinas a tus amigos, familiares o incluso tiendas o restaurantes en la vida real, sólo debes colocar el monto y escanear un código QR. Ese código también sirve en la página de donaciones personales de XRP Tip Bot.”

Asimismo, para reconocer la importancia y celebración de la aprobación, la app de Tip Bot incrementó su límite máximo de 20 XRP por propina. En este sentido, los clientes podrán utilizarlo en tiendas reales, bares, restaurantes, caridades o para amigos y familia.

El desarrollador también aclaró que en los primeros días, la app permitirá la activación de usuarios simplemente escaneando el código QR desde su escritorio. Así, el equipo trabajará en una actualización que permitirá también una activación móvil de la app.

Recientemente, el XRP Tip Bot recibió un plan de integración de Coil, otra plataforma de micropagos construida sobre la red de XRP. Esta colaboración le permitirá a los usuarios de Tip Bot realizar micropagos en XRP utilizando Coil.

En este sentido, Coil le provee también a sus usuarios Stream (Streaming Transport for Real Time Exchange Assets and Messages), lo que significa que los pagos en criptomonedas se realizan de forma pequeña pero constante.

Esto es un cambio enorme en el ecosistema de XRP, ya que le permitiría a los usuarios pagar simplemente por lo que consumen. Por ejemplo, los usuarios pagarían tan sólo los segundos del vídeo que transmitieron en sus dispositivos.