20th Century Fox lanzó el trailer final de ‘Bohemian Rhapsody’, la biopic sobre la legendaria banda de rock, Queen, protagonizada por Rami Malek, en el papel de Freddie Mercury. La película ya se estrenó en Estados Unidos, pero aún falta para que estrene en Reino Unido, cuya fecha está programada para el 2 de noviembre.

En este último tráiler que sirve de antesala para la esperada película, Freddie Mercury describe a la banda como “cuatro desadaptados que no encajan entre ellos, que tocan para otros desadaptados” que le pertenecen a esos “desadaptados” que son los fans de su música.

Con nuevas escenas de la película, que son vistazos al increíble trabajo de maquillaje y vestuario que está presente durante toda la cinta, ‘Bohemian Rhapsody’ sigue invitándonos a verla a pesar de las críticas, después de todo, es una película para los fans que quieren conocer o revivir más elementos de la historia de esta icónica banda del rock.

Podemos ver finalmente desde un mejor ángulo a Mike Myers, al menos uno donde sí parece él, en el papel de un ejecutivo de una disquera que rechazó ‘Bohemian Rhapsody’, alegando que nadie en la vida escucharía una canción de seis minutos y que mucho menos movería la cabeza a su ritmo –chistosamente, Myers fue el actor que trajo de vuelta el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’ como un clásico del headbanging en la famosa escena de ‘Wayne’s World’–.

20th Century Fox pone a prueba la inteligencia artificial para predecir la próxima película que verás

Igualmente vemos más aluciones a la vida sexual de Freddie, siendo interrogado por la prensa por los rumores sobre su orientación sexual, e intimando con un hombre en el estudio de grabación.

Falta rock —pero Rami Malek es una súperestrella

Las críticas de ‘Bohemian Rhapsody’ están divididas. Mientras que algunas se inclinan más hacia lo positivo, otras miran los aspectos negativos que la hacen ser una película sosa. Sin embargo, todas concuerdan con que la actuación de Rami Malek es impresionante y merecedora de un Óscar, y que a la película le hace falta profundidad.

Aunque en ‘Bohemian Rhapsody’ se tocan temas como el consumo de drogas, el sexo y el SIDA, todos elementos que formaron parte de la vida de Mercury, no son aspectos que se explotan, pues así lo quisieron los miembros de la banda, Brian May y Roger Taylor.

Tal como se muestra en ‘Bohemian Rhapsody’, Queen es una familia que cree en ellos mismos y “eso lo es todo”. Finalmente, Malek, en el papel de Mercury vende la película en los últimos segundos: “Es una experiencia: amor, tragedia, felicidad, algo que la gente sentirá que les pertenece”.

Más en TekCrispy