Los fanáticos de ‘La casa de papel’ se emocionarán al saber que la tercera temporada ya entró en producción ahora bajo la batuta de Netflix. La esperada nueva temporada de la serie de habla no inglesa más vista del mundo no tiene fecha de estreno, pero esperemos que se estrene a comienzos de 2019.

Tal como comentamos meses atrás, ahora bajo la dirección de Netflix, los creadores tienen un gran reto por delante, pues con la segunda temporada ya se había dado por terminado el argumento.

En junio, los productores confesaron que la propuesta de continuar la serie en Netflix los tomó por sorpresa, por lo cual tuvieron que tomarse al menos dos meses para armar la idea y presentarla a los ejecutivos de la gigante del streaming. Al recibir el visto bueno, el equipo se encuentra hoy trabajando por llevarle una nueva aventura por descubrir a los fanáticos.

¿De qué tratará la tercera temporada?

De acuerdo con la explicación de Esther Martínez Lobato, la serie tendrá un giro en el tiempo y un nuevo universo por explorar, dado que en la idea inicial del programa los personajes lograban su cometido y cada uno seguía su camino.

“Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ya lo tenemos”, expresó Martínez Lobato sobre la nueva trama de la serie.

Por su parte, Álex Pina, añadió que el tiempo sería un elemento crucial en esta nueva temporada y que lo manejaran de manera muy libre. Aún no sabemos de qué se trata este giro en el tiempo, pero bien podría ser a modo de precuela de las dos temporadas anteriores o un salto en el tiempo muchos años después del gran robo.

En todo caso, todos estamos curiosos por saber en qué travesía se embarcarán los protagonistas al ritmo del ‘Bella Ciao’, canción que se volvió increíblemente popular y que además sirve de fondo para el video que verán a continuación:

Más en TekCrispy