James DeMonaco, el escritor de la saga ‘The Purge’, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly que la próxima película será la que ponga fin a la exitosa franquicia de terror, y dice que será una gran manera de ponerle fin a todo.

La película que trata sobre un período de 12 horas durante las que cometer crímenes es completamente legal está por llegar a su fin en un espectacular cierre, según detalla el también director de las tres primeras películas de la saga.

Tal como resaltan en la revista, DeMonaco expresó tener en su mente cómo será el final de ‘The Purge’. “Pienso que lo escribiré. Pienso que es una gran manera de terminarlo todo. Queríamos terminarlo todo, pienso, con esta, y estoy muy emocionado”, expresó DeMonaco.

‘The First Purge’ se estrenó durante este verano y logró recaudar unos 133 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la más taquillera de la saga.

La misma sirvió como precuela que cuenta cómo inició todo el concepto de 12 horas para sobrevivir. Ahora, ‘The Purge: Election Year’ tuvo un final abierto que asoma la posibilidad de que la franquicia continúe de una manera algo intrigante.

Si repasamos el final de la película, la senadora Charlie Roan gana las elecciones, venciendo al candidato de los Nuevos Padres Fundadores de América, Edwidge Owens. La campaña de Roan se enfocó hacia ponerle fin al día de 12 horas de violencia legal y ante la idea, el partido que inventó la tradición, pretende iniciar una revuelta social para evitar que se termine.

Tomando esta información en cuenta, podríamos tener una pista de hacia dónde va la dirección de la última película de la saga, descrito por DeMonaco como “un final muy genial”, sobre la que todos están entusiasmados por ver cómo terminará todo.

Este año, USA Network –distribuidores de una serie como ‘Mr. Robot’– estrenó la serie de ‘The Purge’ basada en la saga cinematográfica que ha tenido gran éxito.

Más en TekCrispy