Ahora el trabajo colaborativo será mucho más eficiente con Paper Dropbox, pues la herramienta permtirá añadir líneas de tiempo para que mantengas un seguimiento preciso de los miembros del equipo.

Paper de Dropbox es una herramienta ideal para el trabajo colaborativo que permite al equipo, redactar e intercambiar ideas en el mismo lugar y ahora añade un timeline para hacer seguimiento a las tareas que cada miembro del equipo esté realizando en determinado proyecto

Pero eso no es todo, pues con el timeline podrás establecer hitos (como fechas de vencimiento), asignar miembros, escribir notas y adjuntar archivos relevantes como fotos o videos. Similar a las herramientas de trabajo colaborativo que conocemos actualmente como Taiga, Jira o Trello por mencionar algunas.

La vista del timeline permitirá además hacer un review de todo el año, además de fechas específicas.

Actualmente Paper ha cobrado bastante fuerza, pues desde hace mucho tiempo solemos usar Dropbox para compartir archivos, documentos o carpetas. Sin embargo, con Paper varias personas pueden trabajar en un mismo documento, editar, comentar –incluso con emojis– sin crear copias conflictivas.

Aunque Paper no permite crear hojas de cálculo como Drive, ofrece plantillas pregeneradas, como las de actas de reuniones, sesión de ideas o visión general de un proyecto.

Ahora con el nuevo timeline no tendrá nada que envidiar a otras herramientas como las que mencionamos y estos seguros que ganará más adeptos.

De acuerdo con el sitio oficial, esta funcionalidad estará disponible desde hoy tanto para la versión web y móvil. Si aun no tienes Paper puedes descargarlo en Android desde la tienda de Google.

Más en TekCrispy