BEE Templates for Gmail

En el mundo corporativo y los entornos laborales es muy común manejar las mismas comunicaciones frecuentemente. Hablamos de notificaciones, invitaciones o felicitaciones de cumpleaños, mensajes que suelen ser siempre iguales y que por una mejor gestión del tiempo es ideal mantenerlas como plantillas. Sin embargo, las versiones web de los principales servicios de correo no integran esta funcionalidad, de modo que generalmente se usan desde los clientes.

Sin embargo, existe la posibilidad de potenciar la versión web de Gmail con la posibilidad de almacenar plantillas, valiéndonos de una extensión disponible en la tienda G Suite. Su nombre es: BEE Templates for Gmail.

Agrega plantillas a tu correo Gmail con BEE Templates for Gmail

BEE Templates for Gmail

BEE Templates for Gmail es un add-on disponible en la tienda G Suite, el espacio dispuesto para obtener nuevas características en los servicios de Google. Su función es la de brindar un gran catálogo de plantillas totalmente editables que puedes agregar directamente a tu sesión de Gmail en el navegador. La extensión ofrece un total de 14 categorías dentro de las que encontraremos una enorme cantidad de plantillas según la temática. En ese sentido, podemos navegar entre plantillas de agradecimientos, cumpleaños, invitaciones, marketing, noticias, educación, entre otras.

BEE Templates for Gmail

Para usar BEE Templates for Gmail solo debes seguir este link, en el que debes presionar el botón “Instalar” para hacerte con la extensión. Posteriormente, dirígete a tu sesión de Gmail y abre la ventana para la creación de un nuevo correo. Ahora ubica y clickea el icono de BEE Templates en la barra lateral izquierda, justo debajo de Google Calendar,  para que despliegue el menú de plantillas.

Elige la de tu preferencia y de inmediato se agregará al cuerpo del correo para que hagas las ediciones que creas pertinentes y enviarla de inmediato.

BEE Templates es un excelente complemento para Gmail, ayudando a ahorrar tiempo mediante el uso de plantillas.

Más en TekCrispy