ArticleWise

Si eres de esas personas que dedican tiempo a navegar por la web en busca de artículos para leer o te paseas mucho por Wikipedia en busca de información, quizás hayas querido guardar alguno para memorizar sus datos. Esta es una situación muy común en el ámbito académico, al encontrar material ideal para clases o exámenes, lo primero que se busca es aprenderlo y memorizarlo para transmitirlo. Existen distintos métodos para lograr esto y las flash cards es uno de los más efectivos y eficaces. Se tratan de tarjetas con información resaltante del material a aprender que nos ayudarán a relacionar los datos.

En ese sentido, hoy traemos un servicio que ha automatizado el proceso de creación de flash cards generándolas automáticamente partiendo del enlace en el que se encuentra el texto. Se trata de: ArticleWise

Genera flash cards de cualquier artículo con ArticleWise

ArticleWise

ArticleWise es un generador de flash cards que se vale sus características de inteligencia artificial para tomar el texto y organizarlo en tarjetas de aprendizaje. El servicio es completamente gratuito y no amerita registro para generar tarjetas (pero si para guardarlas), además de que el proceso de creación de tarjetas es sumamente rápido.

Para usar el portal solo necesitas acceder desde este enlace y presionar el botón azul identificado como: “Make a flash card in seconds” que de inmediato te llevará a la interfaz donde agregaremos el link del artículo.  De manera que solo debes dirigirte a la página con el material que quieres memorizar, copiar el enlace y pegarlo en el campo “Article Link”. Posteriormente, presiona el botón “Auto-Generate Card”.

ArticleWise

Acto seguido el portal nos llevará a la vista de nuestra tarjeta en donde podemos editar el contenido y pre visualizar la flash card. Si estás conforme presiona el botón: “Add Card” para guardarla. Al realizar el registro tienes la posibilidad de acceder a tu galería de flash cards y administrarlas como quieras.

 

Más en TekCrispy