WhatsApp, al perder terreno con algunos clientes de mensajería alternativos, estaría buscando añadir más características atractivas para su plataforma en iOS y Android.

En este sentido, aparecen los stickers, algo que inexplicablemente aún no han añadido a pesar de que otros clientes como Telegram y Line las presentarían hace bastante tiempo, y de que los reportes habrían indicado que considerarían añadirlos en actualizaciones pasadas.

Si bien la compañía ya habría introducido un sticker de corazón para sus versiones de Windows Phone, iOS y Android a mediados del año, nunca añadieron stickers adicionales.

Sin embargo, aparentemente, la compañía finalmente habría decidido añadir stickers para su app, y esta vez, las redes cuentan con suficiente evidencia para respaldar esta afirmación.

Aparentemente, WABetaInfo habría revelado los FAQs en el sitio web oficial de WhatsApp en el que explican cómo utilizar los stickers. Asimismo, la sección de FAQ estaría disponible tanto para Android como para iOS, confirmando que esta opción estará disponible pronto para ambas plataformas.

De momento, aún no existe una fecha de lanzamiento específica estimada para esta actualización, pero, ya que la compañía cargó las FAQ a su sitio web, podemos esperar que sea muy pronto. Por ahora, los usuarios podrán adelantar su tarea y revisar dicha sección para saber cómo utilizar sus stickers una vez estén disponibles.

Más en TekCrispy