Supscrib

Cuando navegamos por la web solemos ir viendo páginas interesantes y terminamos suscribiéndonos a sus newsletters. Se trata de esa herramienta en la que brindamos nuestra dirección de correo electrónico a cualquier portal, a fin de que nos envíe notificaciones acerca de sus actualizaciones y novedades. En realidad se trata de una técnica bastante útil, tanto para empresas como para usuarios, sin embargo para estos últimos podría convertirse en una pesadilla. Al pasar el tiempo, muchos portales nos bombardean con sus newsletters y terminamos queriendo prescindir de ellos por todas esas notificaciones en la bandeja de entrada.

Por esa razón, hoy te presentamos un servicio que trae la manera de mantener nuestras suscripciones sin que terminen resultando una molestia. Se trata de: Supscrib.

Suscríbete a cualquier newsletter de forma anónima con Supscrib

Supscrib

La mecánica de este servicio es tan sencilla como ingeniosa, logrando la manera de mantenernos lejos de la molestia que implica tener la bandeja llena de estas notificaciones. Asimismo, desde su interfaz es posible tener a la mano los controles que permiten cancelar cualquier suscripción con un solo click.

En ese sentido, si quieres probar este servicio solo necesitas seguir este enlace y completar el proceso de registro. Lo que realmente hace el portal es generar una dirección de correo junto a tu cuenta, con la que se realizarán todas las suscripciones a los newsletters. En ese sentido, al unirte a cualquier servicio para recibir notificaciones, lo estarás haciendo realmente desde la cuenta de correo generada por Supscrib.

En caso de querer desligarte de algún newsletter solo necesitas ir al área de administración del portal y cancelar tu suscripción. Sin duda se trata de una herramienta muy interesante y útil para todos esos amantes de las suscripciones a páginas web a fin de mantenerse al tanto de toda la información de su interés.

Más en TekCrispy