Netflix sigue sumando actores de renombre en Hollywood a su repertorio. Esta vez será Sandra Bullock quien se una a las filas del gigante del streaming en la película de terror ‘Bird Box’, un thriller post apocalíptico en el que una entidad se apodera de los ojos de las personas transformándose en sus peores miedos.

‘Bird Box’ está basada en la novela homónima original de Josh Malerman, publicada en 2014, y está dirigida por la ganadora del Óscar, la danesa Susanne Bier. Muestra la paradójica vida de Malorie, interpretada por Bullock, quien vive el mejor momento de su vida personal con una feliz familia que estará a punto de recibir a otro miembro, pero que deberá alejarse para no correr peligro.

Para ello emprende un peligroso viaje en el que tanto ella como sus hijos tendrán sus ojos vendados para no resultar víctimas de esta entidad. Durante la accidentada travesía a ciegas, Malorie y sus hijos escaparán de una sangrienta invasión alienígena, según describe el argumento de la novela.

En una reunión con Sarah Paulson, con quien actuó este año en ‘Ocean’s 8’, Bullock interpretará a la hermana de Paulson a quienes veremos ser víctimas de un accidente automovilístico provocado por la entidad.

Además de Paulson –a quien podemos ver actualmente en la nueva temporada de ‘American Horror Story’–, también John Malkovick forma parte del elenco, junto a Lil Rel Howery, quien participó en la película galardonada con el Óscar, ‘Get Out’, del director Jordan Peele.

‘Bird Box’ es una de las películas que Netflix estrenará en su plataforma y también en algunos cines selectos, tal como ocurrirá con ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, ‘La balada de Buster Scruggs’ de los hermanos Coen, y como sucedió con ‘Annihilation’, protagonizada por Natalie Portman.

Se trata de una estrategia que favorece a los productores de las películas, pues les dan mayor alcance y visibilidad, sin mencionar la posibilidad de ser considerados para galardones importantes de la industria.

‘Bird Box’ se estrenará en Netflix el 21 de diciembre y aquí pueden ver el misterioso tráiler:

Más en TekCrispy