Huawei

Las fotos oficiales del Honor Magic 2 ya están aquí y como podemos ver viene a competir con al Xiaomi Mi Mix 3 y su cámara deslizable.

Desde hace algún tiempo hemos venido leyendo sobre el Honor Magic 2, sin embargo, no fue hasta agosto de este año que Huawei dio la noticia de que se encontraba trabajando en este terminal.

Ahora podemos ver las imágenes reveladas por el fabricante chino, donde se observa una cámara frontal deslizable y bíseles reducidos, similar al Xiaomi Mi Mix 3.

De estas fotos oficiales del Honor Magic 2, notamos a simple vista la cámara frontal de 16MP, sensores y el altavoz situados en el panel deslizable. Aunque de momento no se tienen mayores detalles sobre esta característica.

En el panel trasero cuenta con triple cámara, alineadas verticalmente. Una cámara dual de 16 y 24 MP, mientras que el otro sensor es de 16 MP.

No vemos el sensor de huellas dactilares, por lo que se especula que pueda traerlo integrado en la pantalla.

Siguiendo con la parte posterior no podemos dejar de hablar de la carcasa en increíbles tonos degradados que aportan una apariencia actual y elegante.

Se espera que el Honor Magic 2 llegue en dos degradados de rosa a púrpura y de azul a azul claro.

En cuanto a las especificaciones se desconocen, sin embargo, se rumorea que este terminal llegará con el procesador Kirin 980 de Huawei, que cuenta con tecnología de inteligencia artificial.

Otras filtraciones revelaron que el Honor Magic 2 tendrá pantalla OLED de 6,4 pulgadas, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También contará con batería de 3.400mAh, con cargador de 40W, similar al Huawei Mate 20 Pro.

El smartphone será anunciado oficialmente por Huawei el 31 de octubre. Así que falta poco para conocer esta información de primera mano.

A continuación te dejamos el traser oficial del Honor Magic 2 de Huawei.

Más en TekCrispy