HIWOOK

A la hora de buscar empleo, lo primero que hacemos es crear un curriculum. La norma establecida hasta nuestros días indica que el resumen de tu trayectoria profesional es el principal instrumento para captar la atención de empleadores. De esta forma ha funcionado durante muchísimo tiempo, pero en estos momentos existe una iniciativa que empezará a romper este paradigma. Basado en el principio de darle mayor protagonismo a las habilidades que a la experiencia y formación, llega: HIWOOK.

Se trata de un sitio web para búsqueda de empleo cuyo concepto se basa en prescindir del currículum para iniciar el contacto entre empleador y candidato.

Consigue empleo sin un currículum con HIWOOK

HIWOOK

HIWOOK busca hacer más justas las oportunidades de empleo, basándose en quizás el único criterio que asegura que puedas realizar bien las tareas respectivas: tus competencias. De manera que, para olvidar el currículum y enfocarse en tus habilidades HIWOOK integra ciertas pruebas capaces de medir tus niveles de eficiencia en las actividades que se necesitan.

El proceso para aplicar a cualquier vacante es muy sencillo, en principio necesitas seguir este enlace para crear tu cuenta. Una vez completado el proceso solo debes encontrar la vacante que más se ajuste a lo que sabes hacer. Al postularte recibirás las pruebas respectivas con las que serán medidas tus competencias en el área y en caso de obtener resultados satisfactorios, entonces podrás continuar adelante en el proceso de selección.

HIWOOK

El objetivo principal de HIWOOK es brindar igualdad a la hora de seleccionar personal. De esta manera, dejamos de lado todo lo referente a nacionalidad, formación y edad para enfocarnos directamente en la calidad del trabajo que realiza el candidato. Hasta el momento, la mayoría de vacantes a disposición son en el área tecnológica, de modo que si eres desarrollador o te desenvuelves en un área a fin, podrías encontrar tu trabajo ideal

Más en TekCrispy