FRSPasty

El portapapeles es  esa herramienta que ocupamos a diario pero en la que no pensamos casi nunca. No solo nosotros, también los desarrolladores habían dejado esta funcionalidad en el olvido hasta la actualización de Windows 10, que incorpora un portapapeles poderoso. Sin embargo, en caso de que no hayas actualizado o dispongas de alguna otra versión de Windows, es muy probable que tu portapapeles continúe plano y sin ninguna característica especial. Por esa razón, hoy te traemos un software muy liviano y útil que llega para potenciar el portapapeles en Windows: FRSPasty.

Se trata de un software orientado a incrementar la capacidad de portapapeles manteniendo más datos en el historial.

FRSPasty, el historial que necesitaba tu portapapeles

FRSPasty

En ese sentido, si te rehúsas a instalar October 2018 en tu equipo o cuentas con pocos recursos, obligándote a tener una versión anterior, entonces FRSPasty es la herramienta que necesitas. Su función principal es la de habilitar un historial en el portapapeles a fin de tener registrados cada uno de los datos que copias y pegas.

La aplicación es completamente gratuita y puedes obtenerla desde este enlace. Al ejecutarla podrás ver la sencilla interfaz de la que se vale para llevar a cabo su trabajo. En ese sentido, FRSPasty consta de una ventana dividida en dos: el lado izquierdo con el listado de elementos que han pasado por el portapapeles y a la derecha, una vista previa del contenido en cuestión.

FRSPasty

Su característica más atractiva es la posibilidad de mantener permanentemente ciertas entradas sin importar que cerremos la sesión. En general se trata de una aplicación bastante sencilla que aunque cumple solo un par de tareas, lo hace a cabalidad y bajo una interfaz sumamente simple que ayuda a una rápida familiarización. Si deseas mantener a la mano los elementos que copias y pegas durante tus labores, no dudes en probarlo.

Más en TekCrispy