Ya octubre está por terminar y esperamos que hayas visto todos los estrenos en Netflix, ahora llegará noviembre y con él una nueva lista de posibilidades por explorar. Para los fanáticos de ‘House of Cards’, la serie llega a su fin con una temporada cargada de tensión y suspenso con Robin Wright en el papel de Claire Underwood, la primera presidenta de los Estados Unidos.

A continuación te contamos más sobre las producciones que no debes perderte en Netflix este noviembre, muchas de las cuales ya hemos comentado anteriormente:

House of Cards — Temporada 6

Tras la muerte de Frank Underwood –forzada por la salida de Kevin Spacey por las acusaciones por abuso sexual en su contra–, Claire debe cargar con su pasado y enfrentar el presente con todo el mundo en contra en la sexta y última temporada de la serie. Claire no aguantará órdenes de nadie y también terminará la relación profesional con el fiel Douglas Stamper. ¿En qué terminará este popular drama político?

La sexta temporada de ‘House of Cards’ se estrenará en Netflix el 2 de noviembre.

Me amarán cuando esté muerto

Netflix produjo este documental sobre la vida y obra del genio de Hollywood, Orson Welles, y se enfoca en los últimos 15 años de vida, durante los cuales tuvo que enfrentar todo tipo de inconvenientes para desarrollar su última película ‘Al otro lado del viento’, cinta que tardó cincuenta años en ver la luz.

‘Me amarán cuando esté muerto’ se estrenará el 2 de noviembre.

Al otro lado del viento

El 2 de noviembre podrás darte el lujo de ver un combo de Orson Welles, pues al término de ‘Me amarán cuando esté muerto’ tendrás disponible la película sobre la que hablan en el documental, ‘Al otro lado del viento’.

La  cinta trata sobre un director que regresa a un Hollywood completamente diferente después de haber vivido años en Europa, y que intentará regresar a la industria de la mano nada menos que de Orson Welles.

Como ya nos iremos enterando en el documental, esta película sufrió todo tipo de inconvenientes para culminarse. Netflix incursionó en el proyecto de recuperar todos los rollos con las partes de la película grabadas y la terminó emulando la visión de Welles.

Outlaw King

Protagonizada por Chris Pine, ‘Outlaw King’ o ‘Legítimo Rey’ narra la historia del rey de Escocia, Robert The Bruce, quien ha sido forzado a ir a la guerra para salvar a su familia y a su pueblo de la opresiva ocupación de los ingleses en Escocia durante la Edad Media.

La guerra lo llevará a enfrentarse al feroz rey Eduardo I y su hijo, el príncipe de Gales. ‘Outlaw King’ cuenta con un elenco compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Callan Mulvey y Stephen Dillane.

Está dirigida por David McKenzie y se estrenará el 9 de noviembre en Netflix.

The Kominsky Method —Temporada 1

Michael Douglas y Chuck Lorre –productor de exitosas comedias como ‘Two and a Half Men’ y ‘The Big Bang Thoery’– estrenarán esta serie de comedia protagonizada por Douglas y Alan Arkin en la que ambos personajes lucharán por mantenerse jóvenes en la ciudad de Los Ángeles.

Douglas interpreta a Sandy Kominsky, quien solía ser un actor de renombre en Hollywood pero que ahora es un profesor de actuación y Arkin es Norman, el agente y amigo de Sandy.

La primera temporada de ‘The Kominsky Method’ se estrenará el 16 de noviembre.

She-ra y las princesas del poder — Temporada 1

Esta serie es un remake del clásico dibujo animado de los ochenta que narra las aventuras de She-Ra, una chica huérfana criada por La Horda, que al desenvainar una espada enredada con raíces de un árbol, obtiene poderes desconocidos.

En el camino aprenderá que La Horda es en realidad un ejército malvado que busca dominar al planeta, por lo que se enfrentará a la gente que la crío, batallando junto a sus amigas, Glimmer, Bow y Catra.

La primera temporada de ‘She-Ra y las princesas del poder’ se estrenará el 16 de noviembre.

La balada de Buster Scruggs

Esta cinta dirigida por los Hermanos Coen, una antología western que contiene seis relatos sobre la frontera norteamericana. La película participó junto a ‘Roma’ de Alfonso Cuarón en el Festival de Venecia, compitiendo por el León de Oro.

Entre los actores que hacen parte del elenco se encuentran Tim Blake Nelson, James Franco, Liam Neeson, Tom Waits, Zoe Kazan y Brendan Gleeson. Está escrita, producida y dirigida por los Coen y es una de las cintas más prometedoras de la plataforma de streaming.

Se estrenará el 16 de noviembre en Netflix y también en algunos cines.

Narcos: México

Finalmente, ‘Narcos’ llega a México en esta nueva temporada, y por primera vez podremos ver el origen de la guerra por el narcotráfico que ha azotado al país centroamericano por décadas.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, la serie promete acción, suspenso y una historia cargada de violencia en la que no nos desprenderemos del todo de ‘Narcos’ en Colombia, pues veremos cómo el cártel de Guadalajara hace nexos con el cártel de Medellín para construir una poderosa ruta para traficar la cocaína.

Se estrenará el 16 de noviembre.

Las crónicas de Navidad

Hace unas semanas hablamos sobre esta divertida película protagonizada por Kurt Russell en la que un par de niños se dará a la tarea de descubrir si Santa existe realmente o no. Sin duda promete ser toda una comedia familiar navideña llena de humor y magia, gracias a que sus creadores son los mismos detrás de la adaptación cinematográfica de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y de ‘Mi pobre angelito’, el clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin.

La Navidad se adelantará el 22 noviembre con el estreno de ‘Las crónicas de Navidad’.

1983 — Temporada 1

Por último, no podíamos dejar de mencionar esta serie, que es la primera producción original de Netflix Polonia. ‘1983’ se centra en un estudiante y un policía de investigación que descubrirán una entramada conspiración que cambió el rumbo del país y que podría estar basada en una mentira, además de haber afectado las vidas de todos sus ciudadanos

La primera temporada de ocho episodios se estrenará el 30 de noviembre.

Más en TekCrispy