Steve Carell se ha unido a Reese Witherspoon y a Jennifer Aniston a la serie que Apple está produciendo para su próximo servicio de streaming. La serie, que aún no tiene título oficial, se trata sobre el detrás de cámaras de programa de variedades matutino en el que los tres actores interpretarán a los presentadores.

De acuerdo con The Wrap, Carell interpretará a Mitch Kessler, un ancla del programa matutino que trata de mantenerse relevante en el cambiante panorama de los medios. Es el segundo personaje que interpreta como presentador de noticias, tomando en cuenta las comedias ‘Anchorman’ y ‘Anchorman 2’, junto a Will Ferrell y Christina Applegate.

El show se basa parcialmente en el libro ‘Top of the Morning’, escrito por el reportero de CNN Brian Stelter, que ofrece un vistazo más personal a las vidas de los presentadores de los programas matutinos y cómo son sus respectivas rutinas, ocultas ante los ojos de los espectadores.

Los detalles de los personajes que interpretan Witherspoon y Aniston aún son desconocidos, pero sí se sabe que ambas servirán como productoras ejecutivas de la serie, mientras que Stelter es consultor de la serie para apoyar a los escritores con información que pueden añadir al trasfondo de sus personajes.

La serie será dirigida por Kerry Ehrin, quien es conocida por su trabajo previo como directora de la serie ‘Bates Motel’, que sirve como precuela de ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock.

Apple por el streaming

Durante 2018, Apple ha estado trabajando en recopilar proyectos para su parrilla de programación, para la cual ya lleva al menos una veintena de series protagonizadas por actores de renombre de Hollywood y algunas adquisiciones internacionales que planean adaptar para público estadounidense. Entre las estrellas que forman parte de la familia Apple se encuentran Oprah Winfrey y Jason Momoa.

Apple aún no revela detalles sobre el nombre de su servicio ni los precios para los usuarios, y cada día se retrasa su lanzamiento, pues últimamente anunciaron que decidieron darle un enfoque más familiar, lo cual ha ralentizado el avance de las producciones.

Más en TekCrispy