Samsung

Si pensabas que lo habías visto todo en aparatos electrónicos como el secador de ropa inteligente o un inodoro con conexión WiFi de Xiaomi, lamentamos informarte que eso es solo un abreboca pues el futuro abre sus puertas al televisor transparente de Samsung.

De acuerdo con los chicos de LetsGoDigital, Samsung ha registrado en la Oficina de Patentes de Europa “The Window”, un increíble TV transparente que al apagarse da la impresión de que miras a través de una ventana.

De acuerdo con el documento, presentada el 22 de octubre por Lippert Stachow Patentanwälte, el equipo aparece en la categoría “Televisores” con el código 017970756, sin embargo no se dan mayores detalles sobre el mismo.

Hasta ahora, este sería el tercer televisor con novedades tecnológicas que rompen los esquemas de Samsung. Recordemos que en 2017, el fabricante surcoreano presentó The Frame, un tv inteligente que se inspiró en una obra de arte, también presentó Samsung Wall TV, la pantalla microLED modular de Samsung, que ocupa una pared completa. Ahora con el nuevo “The Windows” no te sorprendas si es capaz de cumplir funciones de ventana cuando esté apagado.

Samsung podría prescindir del escáner de iris y usar un lector de huellas en pantallas en el Galaxy S10

La empresa presentó a principios de año una tecnología que hace que su televisor desaparezca, por lo que no resulta extraño que este The Window de Samsung se vea materializado en el futuro.

De hecho, compañías como Panasonic y LG han presentado televisores transparentes en eventos como CES e IFA, por lo que se especula que Samsung presentará la línea de televisores “The Window” en el CES 2019.

 

 

Más en TekCrispy