El evento de lanzamiento del nuevo OnePlus 6T fue adelantado, y a pocos días de ser presentado oficialmente a la prensa, podemos decir con seguridad que conocemos casi todos los detalles sobre el nuevo móvil insignia de OnePlus.

Sin embargo, el sitio web alemán Otto ha publicado por error la lista de especificaciones, el precio y las especificaciones de este smartphone. Aunque la publicación fue removida del sitio web, Web Archive nos ha permitido echar un vistazo nuevamente a los detalles que se esperan en el dispositivo.

El precio de venta del móvil a través de Otto es de 580 euros (US$ 665 aproximadamente), y las primeras entregas serán realizadas el próximo mes de noviembre. Casi todas las especificaciones que hemos podido conocer gracias a recientes filtraciones fueron confirmadas con esta publicación, sin embargo, la sorpresa llegó de la mano de una ranura para doble SIM incorporada en el móvil.

El precio de 580 euros aplica para la versión del OnePlus 6T de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con el sitio web alemán afirmando que la opción puede expandirse a través de una tarjeta microSD. Sería la primera vez que OnePlus ofrece esta opción, por lo que no deberíamos darlo por sentado.

Por su parte, se pudo confirmar que la pantalla es de tecnología AMOLED y cuenta con 6.4 pulgadas de tamaño, acompañada de una resolución de 1080 x 2340 píxeles. En la muesca de la pantalla, se incorporará una cámara delantera de 16 megapíxeles, mientras que se confirman los 16 y 20 megapíxeles de la doble cámara trasera del smartphone.

Como habíamos visto en filtraciones recientes, el lector de huellas digitales del móvil estará integrado en la pantalla, y el sistema operativo predilecto será Android 8.1 Oreo. En el caso del procesador, tampoco hubo sorpresas: el Snapdragon 845 de Qualcomm será el encargado de impulsar el rendimiento del OnePlus 6T.

Finalmente, la batería ha recibido una actualización de 3,300 mAh en el OnePlus 6, a 3,700 mAh en el nuevo modelo. En el caso de la conectividad externa, contará con un puerto USB-C. El OnePlus 6T será anunciado la semana entrante, y TekCrispy estará atento para informarte sobre lo que falta por conocer en relación a este nuevo dispositivo.

Más en TekCrispy