Descargas Ilegales

Ya se han dedicado otras entradas a exponer qué ha ocurrido con las ofertas iniciales de moneda promovidas por superestrellas, y aunque los resultados en su mayoría han sido desfavorables, aún existen quienes se atrevan a apostar por esta estrategia de inversión.

Luego del fracaso de Floyd Mayweather y DJ Khaled, quienes adjuntaron su nombre a ICOs que resultaron ser una total estafa, muchos podrían pensar que no vale la pena. Sin embargo, Johnny Depp, actor de gran renombre en la industria del cine de Hollywood ha decidido asociarse a TaTaTu, una plataforma de entretenimiento social.

TaTaTu es un portal gestionado por Andre Lervolino, dedicado a brindar entretenimiento a sus visitantes. Esta comercializa token que pasan a negociar en la bolsa de Liquid, y de esta forma poder pagar a sus usuarios y demás miembros del equipo por sus servicios .Este es uno de los proyectos ICOs más prometedores de la actualidad, habiendo logrado recaudar $575 millones durante la preventa llevada a cabo durante el verano de este mismo año.

La asociación creada entre Depp y TaTaTu consiste en la creación de contenido digital y películas por ambas partes. Andrea Lervolino ha manifestado que lo hará a través de su AMBI Media Groupp, mientras que Depp utiliza su propia compañía de producción, conocida como Infinitum Nihil. Ambos se reúnen en un solo film cuyo nombre es Esperando a los bárbaros, protagonizada por el actor en cuestión y AMBIA.

Muchos se preguntan cuál será el nivel de compromiso del actor con este proyecto tan prometedor. Por el momento, sabemos que ambas partes se encuentran bastante satisfechas y dispuestas a seguir abordándolo. A propósito de ello, citamos a Lervolino textualmente:

“Johnny tiene la capacidad de conceptualizar material de una manera que pocos pueden, y carece de fórmulas convencionales de la industria que dictan los proyectos que se realizan, tradicionalmente. A medida que avancemos para abrazar la interrupción, Johnny será un colaborador clave con nosotros y estamos tremendamente emocionados de respaldar sus visiones e instintos en las historias que traen vida”.

Ante ello, Johnny Depp respondió lo siguiente:

“En esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades”.

Actualmente, TaTaTu se encuentra enfocada crear nuevo contenido. De igual forma, existen otros dignos de mención y relacionados directamente con el medio, en vísperas de grabación de una película biográfica de Andrea, a ser protagonizada por Antonio Banderas o Alec Baldwin.

Más en TekCrispy