Disney planea hacer un reboot de la saga ‘Piratas del Caribe’ con los escritores de Deadpool, según reporta Deadline. Rhett Reese y Paul Wernick se encuentran en conversaciones para comenzar a escribir el guión de la película basada en la atracción ubicada en el parque de Disney en Orlando, Florida.

De acuerdo con la información suministrada por Deadline, para el proyecto se seguiría considerando a Jerry Bruckheimer como productor de la cinta, mientras que aún es pronto para saber cuál será el elenco que participará y si su protagonista, Johnny Depp seguirá canalizando al pirata más famoso de todos, Jack Sparrow.

Si consideramos que tanto Orlando Bloom como Keira Knightley abandonaron la historia en la cuarta película, no es probable que regresen a un reboot de la saga. Y con respecto a Depp, su agenda se encuentra copada por las próximas películas de ‘Animales Fantásticos’ y otros proyectos que tiene aparte.

Al ser una saga tan exitosa, con tantas recaudaciones en taquilla, tal vez la idea de hacer un reboot no parece tan atractiva, menos con otros actores diferentes a los que la hicieron tan famosa, al menos Johnny Depp sería insustituible como Jack Sparrow.

Sin embargo, es la presencia de Reesse y Wernick la que llama particularmente la atención, por ser un dúo dinámico con una narrativa con estilo diferente, entretenido y divertido. Nada menos que le dieron vida a ‘Deadpool’, una película que también recaudó una gran cantidad de dinero en taquillas, sin mencionar que el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds se volvió uno de los personajes favoritos de la industria de superheróes.

La saga ya lleva cinco películas, y una que está por ser anunciada. Se ha dado el lujo de tener entre su elenco –además de Depp, Bloom y Knightley– a Geoffrey Rush, Bill Nighy, Penélope Cruz, Keith Richards –guitarrista de los Rolling Stones e inspiración personal de Depp para interpretar a Jack Sparrow– y hasta a Paul McCartney.

Más en TekCrispy