coolhue

Los gradientes se han convertido en un elemento muy ocupado cuando se trata de estilos en la web. La posibilidad de brindar una sensación visual suave y progresiva de transición entre dos o más colores, se ha hecho muy útil dentro del software de diseño gráfico. En ese sentido, se han aplicado muchísimo en la internet y han sido potenciados con la posibilidad de ser creados desde cero. De esta manera lo permite CSS3, haciendo posible la opción de crear tu propio degradado. Sin embargo, suele resultar una mejor práctica explorar un catálogo de gradientes y editar el que más nos guste, algo que podemos lograr con: CoolHue.

CoolHue es una página web que almacena una buena colección de gradientes listos para ser usados o editados.

Explora la biblioteca de degradados de CoolHue

coolhue

De modo que si estás buscando alguna transición entre dos o más colores para darle estilo a tu proyecto web, CoolHue puede ser una gran opción. Solo es cuestión de ingresar al sitio desde este enlace y en la página principal podremos observar el menú de degradados disponibles. Con ello tenemos dos opciones: copiar el código CSS3 o descargar el gradiente.

La descarga del archivo será en formato en PNG y te permitirá editarlo posteriormente en cualquier software de diseño que apliques. CoolHue resulta una herramienta tan simple como útil, puesto que ahorra mucho tiempo cuando se trata de encontrar gradientes. En ese sentido, en lugar de crearlos desde cero podemos encontrar el ideal desde su página principal y posteriormente realizar todos los ajustes que necesitemos.

La interfaz del portal y la mecánica para hacernos con sus recursos es sumamente sencilla. De modo que si tienes en proceso algún proyecto que amerita la aplicación de un buen degradado, no puedes dudar en visitar CoolHue y hacerte con tus favoritos de forma gratuita.

Más en TekCrispy