Bittrex

Bittrex, una de las casas de cambio más importantes del mundo, anunció recientemente a través de su portal web que eliminaría su soporte para tres pares de criptomonedas, a saber; Bitshares (BTS), Bitcoin Gold (BTG) y Bitcoin Private (BTCP).

En este sentido, a partir del próximo 5 de noviembre, todos los activos que se mantengan en las billeteras de Bittrex no podrán ser recuperados, por lo que se recomienda ampliamente a sus usuarios transferir sus fondos o bien cambiarlos a otra criptomoneda.

Es importante señalar que Bittrex ya habría anunciado la descontinuación de este trío de billeteras la primera semana de este mes. Asimismo, la reconocida casa de cambio asegura que estas criptomonedas no serán soportadas después del 5 de noviembre para mejorar su desempeño y eficiencia operacional. En este sentido, cualquier reserva de Bitshares, Bitcoin Private o Bitcoin Gold que permanezca en la plataforma después de esta fecha tope. Se perderá para siempre.

Además, la compañía indica que, para poder retirar sus tokens, deberán ingresar a su cuenta de forma regular y luego hacer click en “Wallets.” Posteriormente, deberán buscar la billetera deseada y hacer click en el botón de retiro para abrir una solicitud de retiro por todo el balance disponible si así se desea. Por otra parte, si el balance se encuentra por debajo del umbral mínimo de retiro, no podrá realizarse y los fondos desaparecerán.

Vale la pena acotar también que, tan sólo hace un par de semanas, OKex anunció que eliminaría hasta 28 pares de criptomonedas de su plataforma, por lo que recomendamos a nuestros lectores realizar investigaciones pertinentes siempre antes de realizar alguna inversión.