Android musica offline

Los servicios de música en streaming se han convertido en la norma a la hora de escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles. Aunque años atrás, lo frecuente era descargar música para luego reproducirla, esto cambió. Es de considerar la comodidad que implica ir a Spotify o Apple Music, buscar la canción que queremos y reproducirla. Sin embargo, en entornos en los que no disponemos de conexión, siempre quedará la vieja confiable: recurrir a nuestra colección de archivos.

En ese sentido, hoy te traemos una selección de los mejores reproductores para Android, perfectos para esos momentos en los que nuestros servicios de streaming favoritos no estén disponibles.

AIMP

Android musica offline

AIMP trae una interfaz bastante plana y sencilla, sin embargo se trata de un poderoso reproductor que cumple a cabalidad la cantidad de funciones que incorpora. En ese sentido, es capaz de reproducir una gama bastante extensa de formatos y la posibilidad de modificar algunos valores del audio. Para probarla solo sigue este enlace.

JetAudio HD Music Player

Android musica offline Android musica offline

Con una interfaz que evoca a la vieja escuela de los reproductores, JetAudio además de reproducir muchos formatos, incorpora un ecualizador de 10 bandas junto a una buena cantidad de ajustes predefinidos para que encuentres rápidamente el sonido que necesitas. Asimismo, puedes aplicar tus propios ajustes y guardarlos para activarlos cuando quieras.

La experiencia de uso permite manejar el reproductor a través de gestos. Asimismo, la versión de pago incorpora características que ofrecen nuevas posibilidades, como el potenciador de audio AM3D y el Bogiovi DPS.

Para descargarla, sigue este enlace.

Stellio Player

Android musica offline

Con un diseño que configura una interfaz intuitiva y bien cuidada, Stellio Player ofrece soporte para audio FLAC, MP3, M4A y otros formatos. Por otra parte, podemos encontrar un ecualizador de 12 bandas que incorpora alrededor de 10 ajustes predefinidos. Su punto distintivo es la posibilidad de programar acciones, de manera que es posible empezar a reproducir la música cuando se conectan los audífonos o cambiar de canción con tocar algún botón del equipo.

Se encuentra disponible desde este enlace.

Blackplayer Music Player

Android musica offline

Blackplayer es un reproductor muy sencillo, con una interfaz bien cuidada y una gran cantidad de funciones. En ese sentido, podemos contar con la posibilidad de crear listas de reproducciones, incorporar las letras de las canciones, además de potenciar el bajo y permitir ajustes a través de su ecualizador de 5 bandas.

Por otra parte sus características de personalización son muy atractivas, de manera que puedes jugar con la apariencia según tu gusto.

Para hacerte con Blackplayer Music Player sigue este link.

Gonemad Music Player

Android musica offline Android musica offline

Con un ecualizador de 12 bandas y 16 ajustes predefinidos, Gonemad Music Player se convierte en una excelente opción para escuchar música offline. Pero eso no es todo, este reproductor permite grandes opciones de personalización en su interfaz, partiendo de sus temas en blanco y azul.

Dentro de sus posibilidades tenemos el limitador DSP, corrector de tonos y el potenciador de bajos. Sin embargo, su característica más llamativa se basa en las carpetas inteligentes. En ese sentido, es posible establecer distintas reglas y una vez guardemos canciones en nuestro equipo el reproductor las almacenará en el directorio que coincida con nuestras condiciones.

Para probarla solo sigue este link.

Shuttle Music Player

Android musica offline Android musica offline

Shuttle ofrece una interfaz muy sencilla con la que será muy fácil familiarizarse. Al explorar la aplicación encontrarás grandes posibilidades como su ecualizador a 6 bandas y la capacidad de incorporar las letras de las canciones. Asimismo, soporta navegación a través de gestos y es posible tener vistas de nuestra biblioteca organizada por: artistas, géneros o discos.

Por otra parte su apariencia es completamente personalizable y permite opciones como la de adaptar la interfaz a la combinación de colores de la canción en curso. El modo sueño es otra alternativa presente en este reproductor, permitiendo detener la reproducción en un tiempo específico

Descárgala desde aquí.

Más en TekCrispy