video maker

La edición de videos es una de esas tareas en las que no si no contabas con un computador poderoso, era casi imposible obtener buenos resultados. Con los avances de la tecnología esto ha ido cambiando, de manera que ahora podemos hacer este trabajo desde un Smartphone. Son muchas las aplicaciones orientadas al trabajo de material audiovisual, sin embargo las que ofrecen mejores resultados generalmente ameritan cargos adicionales. Pero no todo está perdido, explorando bien podemos encontrar aplicaciones gratuitas que pueden brindarnos excelentes herramientas. Una de ellas es: Video Maker.

Video Maker es una aplicación para Android totalmente gratuita que ofrece una buena gama de herramientas para la edición y creación de videos. Valiéndose de una interfaz intuitiva que invita tanto a profesionales como aficionados a crear buenos videos con facilidad.

Crea y edita videos desde Android con Video Maker

video maker

Lo primero que podemos destacar de esta app es que aunque sus herramientas son bastante profesionales, su uso no resulta complicado aunque carezcas de experiencia previa con este tipo de software. En ese sentido, a través de una sencilla interfaz podremos cortar, comprimir, invertir y combinar distintos clips de video.

Video Maker pone a disposición un centenar de plantillas totalmente gratis para la creación de videos. Asimismo, su menú musical para usar como soundtrack está libre de copyright. Una gran cantidad de filtros también se encuentra a la orden para generar excelentes imágenes, junto a muchas fuentes para agregar textos a tus videos.

Puedes aplicar efectos a la voz de los videos, activar las funciones de video inverso, manipular la velocidad de los videos y el resultado final puedes exportarlo en calidad 720P y 1080 HD y compartirlo rápidamente en YouTube, Facebook y Flipgram, sin ningun limite de duración.

Si quieres empezar a crear excelentes videos desde tu Android, obtén la app desde este enlace.

Más en TekCrispy