Polar Bookshelf

La lectura se ha visto potenciada por la tecnología, sobre todo por la portabilidad que brinda. En ese sentido, desde la aparición de los libros electrónicos es posible contar con toda una biblioteca al alcance de nuestro Smartphone o computador. Asimismo, muchos aficionados de la lectura en ocasiones optan por guardar paginas para tenerlas disponibles offline. Esto les asegura poder leer donde quieran sin importar si hay internet o no.

De modo que hoy te traemos una aplicación perfecta para estas tareas. Si eres un aficionado de la lectura, podrás administrar ebooks y páginas web totalmente offline para tenerlas siempre disponibles. Su nombre es: Polar Bookshelf.

Gestiona tus ebooks y páginas web offline con Polar Bookshelf

Polar Bookshelf

Este software es una especie de administrador para lectores. Desde el podemos mantener concentrados todos nuestros libros electrónicos, páginas webs guardadas e incluso sumarles anotaciones personales, todo sin necesidad de conexión. Los sitios webs pueden ser capturados desde el mismo software para tenerlos disponibles posteriormente aun cuando no tengas conexión. Aunque todos los archivos se guardan en el almacenamiento local de tu equipo, el software tiene compatibilidad para Dropbox y Git.

Asimismo, ofrece una excelente experiencia de lectura con la posibilidad de usar marcadores a fin de continuar en el mismo punto donde dejamos el libro. Por otra parte, podemos incluir notas personales, subrayar, colocar comentarios y hasta destacar fragmentos. Otro excelente atractivo de Polar Bookshelf es la posibilidad de ordenar todos tus libros según el nivel de completado. De modo que en función al progreso de tus lecturas podrás ubicarlo los libros de tu biblioteca.

Este software es compatible con: Linux, Windows y Mac OS X. Para obtenerlo solo debes seguir este enlace, seleccionar tu sistema operativo e inicia la descarga. Al ejecutarlo, indica el directorio fuente donde se encuentra el contenido que quieres visualizar desde Polar Bookshelf y listo.

 

Más en TekCrispy