Neteller, el servicio de billetera digital en divisa fiat, permitió a sus usuarios comprar, vender y conservar criptomonedas, con soporte para BTC, BCH, ETC, ETH y LTC. Ahora, la compañía anunció que permitirá soporte para más de 50 mercados de criptomonedas.

Neteller funciona gracias a Paysafe Financial Services Ltd., una subsidiaria el Paysafe Group Ltd. Asimismo, la compañía anunció que Neteller contará con una nueva funcionalidad para comprar y vender criptomonedas dentro de su wallet.

“A partir de hoy, los usuarios de Neteller pueden comprar, retener o vender criptomonedas utilizando una casa de cambio reconocida, incluyendo Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin, con cualquiera del as 28 divisas fiduciarias disponibles en nuestra billetera,” comentó la empresa.

“Esperamos añadir más divisas en el futuro cercano,” establece el sitio web de Neteller, añadiendo que los usuarios podrán contar con más de 100 métodos de pago con criptomonedas sin necesidad de verificaciones adicionales.

Algunos de los métodos para cargar dinero a una cuenta de Neteller incluyen depósitos bancarios, en Bitcoin, Pay by Mobile, Epay y Paysafecard, o a través de transferencias bancarias en HSBC, Itau, Nordea y Banco do Brasil.

“Nuestras tarifas son muy competitivas en comparación con el promedio del mercado,” aseguró la compañía, detallando que “el nuevo servicio de criptomonedas ya estaría funcionando en 10 países y planean lanzarlo en más de 50 mercados adicionales las próximas semanas para extender el servicio a la app móvil de Neteller.”

Por otra parte, la compra o venta mínima de criptomonedas es de “aproximadamente igual a 10 Euros”, añadiendo que el monto máximo dependerá de los límites de transacciones asociados a cada cuenta.

Cada billetera de Neteller tiene una divisa fiduciaria predilecta escogida al momento de la creación. La comisión que se cobra es del 1.5% por compra y venta de criptomonedas con billeteras de Euro o Dólares como divisa predilecta, mientras que en otras monedas, la tarifa sube al 3%.