Elon Musk es el rey de los tweets crípticos. Su relación con Twitter le costó la presidencia de Tesla el mes pasado cuando llevó la conversación sobre privatizar su compañía a la red social. Esta vez nos ha puesto a preguntarnos en qué se parecen el videojuego ‘Dark Souls’ y Twitter, tras escribir un tweet con la comparación.

Sin razón aparente, Musk, fanático de los videojuegos, hizo la comparación de la red social con el videojuego diseñado por la empresa From Software y que tuvo el lanzamiento de ‘Dark Souls: Remastered’ esta semana.

En el comentario también comparó a Reddit con ‘Bloodborne’ y a Instagram con ‘Zelda’. Exactamente qué lo llevó a dilucidar esto, nadie lo sabe aún, pues Musk solo escribió eso al respecto. Sobre cuáles videojuegos se parecen a Facebook y a Snapchat no hubo comentario, tal vez no se parezcan a ninguno. Aunque algunos usuarios comentaron que Facebook era ‘Candy Crush’ o ‘Wii Tennis’.

Musk, fanático de los videojuegos

No es la primera vez que el expresidente de Tesla habla sobre su admiración por los videojuegos. De hecho, Musk también es dueño de la compañía de investigación sobre inteligencia artificial, llamada OpenAI, en la que entrenan a equipos de inteligencia artificial para medirse contra jugadores profesionales de ‘Dota 2’.

Igualmente, el empresario es un admirador de la empresa Valve y su set de auriculares de realidad virtual, el HTC Vive. También es conocido que los nuevos Tesla vienen con algunos videojuegos clásicos de Atari, gracias a una actualización de software que permite a los dueños de un auto Tesla jugar títulos retro utilizando la pantalla táctil y el volante.

¿Tuvo que ver el comentario de Musk con el lanzamiento de ‘Dark Souls Remastered’? Puede que sí, pero no de manera directa. Si bien ambos acontecimientos coincidieron el mismo día, una vez puesto el videojuego en el mercado, no hubo más comentarios de Musk al respecto, así que quizás solo haya sido otro de sus comentarios misteriosos.

Más en TekCrispy