Crucigramas

Los crucigramas son un pasatiempo que sencillamente no pasa de moda. Son muchas las generaciones que se han divertido y puesto a prueba sus conocimientos gracias a este juego. Tanta es su trascendencia que aunque siguen apareciendo en medios impresos, ya tenemos la posibilidad de contar con ellos en internet. De modo que si eres un amante de los crucigramas y quieres pasar el rato resolviéndolos o creando propios para compartir con amigos, entonces te presentaremos un sitio web que es ideal para ti.

Se trata de Crossword Labs, una página web que alberga una enorme cantidad de crucigramas en inglés y español, además, brindando la posibilidad de crear crucigramas propios.

Creando un crucigrama con Crossword Labs

Crucigramas

Dentro de las cosas que más llama la atención de este sitio web, es la posibilidad de crear crucigramas personalizados. En ese sentido, para lograrlo solo necesitas ingresar a la página desde este enlace. Posteriormente colocamos título al nuevo crucigrama y debajo observarás un campo en donde debes ingresar las respuestas y preguntas, en ese mismo orden.

Una vez completadas tus respuestas y preguntas, presiona el botón “Generate” y ya tendrás disponible tu crucigrama para jugarlo en la misma página o descargarlo para su posterior impresion.

Resolviendo Crucigramas en Crossword Labs

Crucigramas

La siguiente característica de Crossword Labs es la posibilidad de resolver crucigramas. En ese sentido, podrías tener horas de diversión con el gigantesco catalogo que alberga. Para encontrarlos solo debes ir a la página y dirigirte a la opción “Find a Crossword” que da acceso a la herramienta de búsqueda. De modo que con colocar el término relacionado al crucigrama que quieres resolver, te devolverá resultados de inmediato.

Crucigramas

La página contiene crucigramas tanto inglés como en español, de manera que con colocar términos de búsqueda en cualquiera de estos idiomas tendremos los crucigramas respectivos.

Más en TekCrispy