benchmark

El rendimiento de nuestro PC puede verse afectado por múltiples factores. Desde malware hasta fallos en el hardware pueden deteriorar el performance de nuestro equipo. Detectar la causa del problema o simplemente validar que no se trata de una simple impresión nuestra puede ser una tarea algo complicada. Implica la revisión de procesos en ejecución, virus y también la verificación del hardware a fin de descubrir desde donde está fallando el PC. Sin embargo, medir el rendimiento a través de benchmarks puede darnos una idea de si el performance de nuestro equipo es correcto o no.

En ese sentido, hoy te presentaremos una herramienta muy útil que no solo mide el rendimiento de tu equipo sino que lo compara con otros computadores a fin de que podamos darnos una idea de los niveles promedios de rendimiento en función a los que presenta nuestro PC. Se trata de BenchmarkUser

Compara el rendimiento de tu equipo con otros usando BenchmarkUser

BenchmarkUser

De manera que esta aplicación llega como un medidor de rendimiento convencional con distintas pruebas de stress y rendimiento de procesador y gráficos. Sin embargo, su principal atractivo es que una vez tengas los resultados serán comparados con 56 millones de registros de rendimiento y con más de medio millón de componentes.

Super Micro revisará su hardware en busca de supuestos chips manipulados para espiar empresas de EE.UU

BenchmarkUser

Para usarlo solo debes seguir este enlace, descargar e instalar en tu equipo. La interfaz es sobria e intuitiva, yendo directamente a lo que nos ocupa. En ese sentido, podrás ver todos los dispositivos del equipo de manera que puedas seleccionar el que te interese evaluar. Para realizar la primera prueba, márcalos todos. Al iniciar el proceso iremos viendo cómo transcurre cada prueba en la pantalla mientras va mostrando datos rápidamente.

BenchmarkUser

Al finalizar, el reporte de resultados se mostrará en el navegador junto a al porcentaje promedio de desempeño y los resultados individuales de cada componente.

Más en TekCrispy