Planficadores

Aunque nos hemos acostumbrado al uso de dispositivos móviles y computadores para llevar un control de nuestro día, existen quienes continúan con las clásicas agendas o planificadores. En ocasiones se hace necesario anotar todo a mano, dando una mayor sensación de pertenencia y seguridad. Sin embargo, los costos de este tipo de artículos podrían ser elevados. En ese sentido, es posible valernos de portales web que nos permiten descargar plantillas de planificadores listas para imprimir y empezar a rellenar a mano.

Hoy te vamos a presentar 4 portales webs que te pueden ayudar en la descarga de plantillas de planificadores listas para imprimir y usar.

Paulina’s Daily Planner

Planficadores

Se trata de un archivo PDF en hoja A5 en el que puedes llevar un control de tus tareas diarias y también de tu rutina alimenticia. En ese sentido, al imprimir la hoja podrás observar 8 espacios disponibles para colocar tareas. Por otra parte, podemos ver checkbox relacionados a las comidas de día, 7 vasos de agua diario y también una pestaña dedicada a la rutina de ejercicios.

Este planificador puede ser reproducido múltiples veces y ser encuadernado de modo que contamos con una agenda perfecta para planificar nuestro día. Para descargarla sigue este enlace.

Productivity Meters

Planficadores

The Petite Planner trae Productivity Meters, un medidor grafico basado en un esquema de colores para mostrar nuestros avances en las tareas programadas. Es posible descargar la hoja en orientación vertical y horizontal, siguiendo este enlace. Una vez la tengas e imprimas puedes ver que cada tarea a ingresar puede ir identificada con un color. Además de esto, es posible agregar una breve descripción y los pasos a cumplir para su culminación.

Una vez vayas culminando las tareas, puedes ir llenando el medidor general con el color que la representa. Al final, veras la barra llena con cada uno de los colores de tus tareas.

Simplified’s Printables

Planficadores

Esta web cortesía de la autora Emily Ley’s alberga una gran colección de planificadores listos para imprimir. Cada uno tiene una utilidad y formato distinto, de modo que puedes elegir entre hojas de planificaciones diarias, semanales y mensuales. Asimismo podemos encontrar planificadores para blog, reuniones, fiestas y listas adecuadas a la ocasión que necesites. Para probarla solo sigue este enlace.

2019 Printable Planner

Planficadores

Tomando en cuenta que falta poco para la llegada del nuevo año, con 2019 Printable Planner podemos ir dándole forma. Se trata de un planificador listo para imprimir y usar con el calendario correspondiente al año 2019. Disponible desde este enlace en formato horizontal y vertical, pone a disposición una columna para cada dia de la semana con un campo para notas en la parte inferior.

Más en TekCrispy