1ty.me

Con frecuencia manejamos información sensible a través del correo electrónico o servicios de mensajería. Esta práctica podría no ser muy segura si lo que queremos es que ningún tercero obtenga los datos que enviamos. Un correo electrónico podría ser hackeado o intervenido al igual que los servicios de mensajería. De modo que si vamos a enviar contraseñas o datos privados y queremos hacerlo con una buena capa de seguridad para estar más tranquilos, podemos ocupar servicios como 1ty.me.

Se trata de un servicio web con el que puedes enviar cualquier información a otra persona a través de un enlace que se autodestruirá, una vez el mensaje sea recibido. En ese sentido, si tu intención es que alguien reciba datos importantes con garantía de seguridad, puedes ocupar este sitio web.

Envía datos que se autodestruyen a través de 1ty.me

1ty.me

Para usar este portal solo necesitas ingresar al portal desde este enlace. Posteriormente escribimos la información sensible que queremos transmitir en el campo destinado a este fin. Al finalizar, solo debes hacer click en el botón “Generate” para que nos muestre la dirección que vamos a enviar a nuestro destinatario.

Cuando el enlace llega a su destino y es visualizado por el receptor, se autodestruye y ya no puede ser consultado de ninguna manera. Asimismo, podemos habilitar un acuse de recibo que nos indique cuando el mensaje ha sido abierto. Los mensajes enviados son cifrados con una contraseña temporal que no se almacena en sus servidores y al destruirse también se elimina la clave en cuestión.

La página se mueve únicamente sobre HTTPS, en ese sentido, tenemos la garantía de que los datos enviados serán cifrados de extremo a extremo. De esta manera, podemos decir que 1ty.me es un excelente servicio que puedes usar si quieres enviar información sensible a cualquier persona.

Si quieres probarlo, solo sigue este enlace.

Más en TekCrispy