ReboutMe

En nuestros días las landing pages son una herramienta muy ocupada para el mercadeo digital. Se trata simplemente de una página en la que colocamos cierta información a fin de generar un contacto efectivo con quien nos visita. Esto es recurrente en ámbitos donde se promocionan productos y servicios, de manera que en el mundo freelancer se ha convertido en tendencia. La posibilidad de contar con un apartado en el que puedas colocar tu información de contacto junto con la descripción de tu trabajo, se ha hecho muy útil para quienes ofrecen servicios de programación, diseño, redacción y cualquier otra actividad.

Si tu trabajo se basa en la venta de algún servicio y no cuentas con una landing page para capturar a tus posibles clientes, hoy te presentamos ReboutMe.

Crea tu propio landing page rápidamente con ReboutMe

ReboutMe

ReboutMe es un sitio que web que ofrece la creación de una página de aterrizaje de forma rápida y con un bonito acabado minimalista. Para usarla solo necesitas hacer click en este enlace y de inmediato puedes empezar a trabajar en tu página. Solo debes ingresar tu nombre, la descripción de tus servicios e incluir los enlaces de tus redes, correo electrónico, blog y hasta usuario de Telegram si lo usas.

LaneAxis construye una red social tokenizada de conductores para impulsar la industria de la logística de carga

Para el fondo de tu landing page puedes elegir entre subir una imagen personalizada, utilizar un color específico, tomar una imagen aleatoria e incluso usar un video. Una vez haya tomado una decisión respecto al background solo queda guardarlo o exportarlo. En este punto el portal solicita unos sencillos datos para el registro. Cuando hayas terminado tendrás opciones disponibles como la de enlazar el landing page con tu dominio personal.

ReboutMe es una herramienta muy útil que además se complementa con un chatbot en Telegram para ir creando el landing page desde la app de mensajería.

Más en TekCrispy