personas

Si te mueves con frecuencia en las redes sociales, probablemente alguna vez hayas  pasado por el proceso de creación de un avatar. Esas representaciones graficas que imitan nuestra apariencia a través de una serie de configuraciones que vamos aplicando. Se trata de un proceso muy divertido, aunque algunas herramientas de creación dan mejores resultados que otras. Los avatares pueden ser utilizados como imagen principal de nuestras redes o para proyectos comerciales. En ese sentido, hoy te traemos un portal que resulta perfecto para la creación del avatar más preciso posible: Personas.

A través de este servicio web podremos darle forma a una representación gráfica nuestra, en cuestión de unos pocos clicks.

Crea un avatar en pocos pasos con Personas

personas

Personas es un proyecto de código abierto que llega de la mano de Drafbit, con la intención de que cualquiera pueda crear un avatar rápidamente. Para ello se valen de una interfaz y mecanismo muy intuitivo, ofreciendo 8 aspectos para la creación de nuestro avatar. En ese sentido, podemos manipular: cabello, pelo facial, piel, ojos, boca, nariz y el fondo de la imagen.

El portal no amerita registro, de modo que el proceso se trata únicamente de configurar los 8 aspectos de la imagen y posteriormente descargarla. Puedes subir el archivo a cualquier red social para usarla como imagen principal o llevarla a cualquier proyecto que tengas y desees tener una marca que te identifique.

El servicio es totalmente gratuito y además de código abierto. En ese sentido puedes dirigirte a su sección en GitHub a través de este enlace para estudiar su estructura y funcionamiento y aportar sugerencias y mejoras al proyecto. Asimismo, el código del sistema se encuentra disponible para su inserción en cualquier página web en la que quieras agregarla como herramienta para la creación de un avatar.

Pruebala desde este enlace.

Más en TekCrispy