kapwing

Las stories de Instagram han generado un impacto tremendo en el público. Desde usuarios domésticos hasta corporativos se han valido de esta herramienta para sus publicaciones. En el área de marketing y negocios, las stories han permitido posibilidades como la de enlazar con sitios externos con solo deslizar hacia arriba. De manera que esta función de la plataforma se ha hecho protagonista, haciendo que todos sus usuarios se unieran a la tendencia de registrar sus momentos en historias. En ese sentido, han aparecido desarrollos de terceros que buscan darle mucho más potencial a esta característica y una de ellas es Kapwing.

Kapwing tiene plantillas para tus stories de Instagram

Kapwing

Kapwing es una página web que ostenta una buena colección de plantillas para historias de Instagram. En ella podemos encontrar distintos formatos para estructurar las historias agregando una o varias imágenes. Su funcionamiento es sumamente sencillo e intuitivo, primero es cuestión de seguir este enlace. Posteriormente seleccionamos la plantilla que más nos guste y acto seguido presionamos el botón “Make It”.

Kapwing

Esto nos llevará al área de trabajo en donde rellenaremos la plantilla elegida. En ese sentido, al hacer click en los espacios vacíos de la plantilla nos da la posibilidad de elegir la imagen o video que queramos. Asimismo, podemos agregar texto, formas, fondos y hasta distintas capas si deseamos.  Al finalizar solo debemos hacer click en el botón Create para que genere el archivo y nos ofrezca la posibilidad de descargarlo.

Cabe destacar que la imagen creada viene con una marca de agua que puedes quitar si pasas por el proceso de registro a través de Google o Facebook. Si no te interesa la marca de agua, puedes bajar el archivo de inmediato y colgarlo en tus stories.

Kapwing sin duda es una herramienta muy útil que nos permite crear excelente contenido para nuestras historias de Instagram de la manera más rápida posible.

Más en TekCrispy