Snapchat Nueva Funcion

Según una encuesta realizada por Weiss Ratings XRP es la moneda con valor menor a un dólar favorita de la comunidad de las criptomoendas.

La encuesta se realizó en la red social Twitter en once de este mes. En ella participaron más de cinco mil usurarios; casi a mitad de los seguidores de la empresa. La pregunta concreta de Weiss Ratings fue “en su opinión, cuál es la mejor moneda para comprar por menos de $ 1”. Las opciones fueron XRP, estelares, cardano e IOTA.

XRP, la moneda de Ripple, ganó de forma apabullante con el 64 por ciento de los votos. En segundo lugar, quedó Cardano, con el 25 por ciento.

Por otro lado, la encuesta también reveló que Stellar es más popular en la comunidad que IOTA, la cual quedó relegada al último lugar.

Weiss se anuncia a sí mismo como el proveedor líder en Estados Unidos de “calificaciones independientes, imparciales y confiables” de activos como criptomonedas, ETF y acciones.

Asimismo, los seguidores de la cuenta de la empresa aprovecharon la oportunidad para dar su opinión al respecto. Algunos dijeron que era obvio que XRP ganaría; otros dieron su apoyo a Cardano.

Alguién aseguró que el XRP se basaba en la “especulación”, mientras que Cardano era una “inversión”. Otro clasificó al XRP como una “moneda de banqueros” y no algo que siga a rajatabla los ideales detrás de la creación de las criptomonedas. También defendieron a la criptomoneda que quedó última en la encuesta, afirmando que “IOTA es un proyecto imparable, con precio es el más atractivo”. Incluso hay quienes se indignaron porque TRX no apareció en la encuesta.

Un par de semanas antes, la empresa realizó una encuesta similar. Pero esa ves preguntó a sus seguidores cual era la mejor criptomoneda para mover fondos entre Exchanges. De los 7,598 votos, el 78 por ciento de ellos fueron para XRP.