Xiaomi continúa preparando el terreno antes del lanzamiento oficial de su buque insignia y el día de hoy ha revelado una imagen del nuevo color del terminaly su cámara retráctil en primer plano.

Un día después de haber revelado el primer teaser oficial de Xiaomi Mi Mix 3, donde vimos el terminal en todo su esplendor,  ahora la compañía ha publicado una nueva imagen en Weibo donde podemos ver al flamante Mi Mix 3 en nuevo color y su cámara retráctil en primer plano.

La doble cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3, sin duda es su principal atractivo, además porque es el primero de la marca en integrarla.

En la imagen podemos apreciar el móvil con pantalla bezel-less con ratio 19.5:9 y la doble lente de 24 megapíxeles, que se revelan en el panel frontal al deslizar hacia arriba.

Se dice de otras filtraciones, que el software fotográfico incluya funcionalidades que permitan mejores selfies y el efecto bokeh.

Asimismo, observamos el primer modelo en color negro, que no habíamos visto en las publicaciones anteriores. Recordemos que la versión del Xiaomi Mi Mix 3 presentado en el teaser es color azul, pero se espera que también llegue en blanco, para completar la línea de colores tradicionales de la marca.

Esta sería la segunda revelación oficial de Xiaomi antes del 25 de octubre, fecha seleccionada para presentar el Mi Mix 3. De momento, ya hemos visto algunos ejemplos de lo que su cámara puede hacer, así como detalles de su conectividad –según filtración.

Recordemos que anteriormente conocimos algunas funcionalidades del Mi Mix 3, como su conectividad 5G, cuando Donovan Sung, compartió  en Twitter, una captura donde se observa claramente el soporte ‘5G’ del terminal.

También, de otras revelaciones conocimos su capacidad de almacenamiento de 10GB de RAM. Se espera que este terminal llegue con procesador Snapdragon 845.

Más en TekCrispy