Netflix sigue sumando éxitos con sus producciones originales internacionales. La última en estrenarse en la plataforma de streaming es lo que podría pasar a ser una joya del género de acción de los próximos años: ‘The Night Comes For Us’, una película dirigida por Timo Tjahjanto, director de cintas como ‘Headshot’ y ‘Killers’.

Como elemento de esta potente fórmula, ‘The Night Comes For Us’ tiene como protagonistas al actor indonesio Iko Uwais, un grande del género de acción en su país –a menudo reconocido como el Tom Cruise de Indonesia–, y a Joe Taslim, conocido por su participación en ‘Star Trek: Beyond’, ‘Rápido y Furioso 6’ y ‘The Raid’.

La historia de la película gira en torno a un hombre que forma parte de grupo mafioso altamente letal que ahora busca redimir sus errores, pero le será muy difícil, pues su redención tiene un precio.

En el tráiler podemos ver que ‘The Night Comes For Us’ está cargada con demuestras brutales de acción, cargadas de violencia y entretenidas coreografías de pelea, e interesantes tomas.

Los Seis Océanos es una organización mafiosa cuyo lema es no dejar ningún sobreviviente en sus ataques, sin embargo, llegará un día en que Ito, interpretado por Taslim se rehúse a asesinar una niña inocente, y en su lugar la salva.

Este acto de remordimiento por su pasado, Ito verá su vida amenazada por una embestida brutal de asesinos que buscan terminar con su vida. En el camino, veremos increíbles peleas que aumentarán el ritmo cardíaco de cualquier espectador.

‘The Night Comes For Us’ está basada en la novela gráfica del mismo nombre, y es quizás por esta razón que la cinematografía recuerde un poco a los cuadros de los cómics.

La película ya está disponible en Netflix y se perfila como una opción interesante para todos los amantes del género de acción. Aquí les dejamos el explosivo tráiler de ‘The Night Comes For Us’.

Más en TekCrispy