Teleprompter iphone

La utilidad de los smartphones pueden ir más allá de lo que imaginamos a través de los distintos softwares que se desarrollan. Desde ver constelaciones, usar playlist de spotify como alarmas, hasta desbloquear Windows valiéndonos del lector de huellas es posible con nuestros dispositivos. Las posibilidades parecen infinitas y se incrementan según la potencia del equipo, así es como los pertenecientes a Apple ejecutan tareas muy interesantes y utilices. En ese sentido, hoy te mostraremos como convertir tu iPhone o iPad en un teleprompter desde donde podrás observar las líneas de cualquier discurso o documento que quieras memorizar.

Sigue estos pasos para convertir tu dispositivo iOS en un teleprompter

Teleprompter iphone

Para empezar a convertir tu dispositivo en un teleprompter necesitas contar con la aplicación Pages que está disponible en este enlace. Una vez ejecutes la aplicación, ingresa el texto que deseas cargar y luego ve al menú de opciones que se despliega al tocar el icono con los tres puntos suspensivos. Una vez ahí busca el modo presentador y presiónalo.

Al activar el modo presentador, la app mostrará el documento en pantalla completa de modo que lo único que necesitas es que la pantalla se desplace automáticamente para continuar leyendo. Para habilitar el auto-scroll solo debes presionar el icono “aA” de la parte superior derecha donde podrás ver la opción para activarla. También tienes a disposición una barra deslizante para configurar la velocidad de desplazamiento.

Teleprompter iphone

Asimismo puedes elegir la combinación de colores que deseas. Confirma los cambios y de inmediato podrás ver como tu presentación se va desplazando automáticamente. Con estos simples pasos ya cuentas con un teleprompter en tu iPhone o iPad, perfecto para cualquier presentación o para memorizar exposiciones o discursos. De la misma forma, se hace muy útil para usar desde el teléfono cuando te encuentres realizando la ponencia.

Más en TekCrispy