autoclose

En ocasiones podemos pasar horas frente al computador sin que nos demos cuenta. De modo que podemos requerir de algún tipo de control que nos saque de ese letargo y poder continuar con otras tareas. También pueden existir necesidades basadas en el cierre de una aplicación específica en un tiempo determinado. Por ejemplo, podemos activar algún programa de descargas para que funcione durante la noche y se cierre automáticamente al iniciar la mañana. Para cubrir todos estos requerimientos llega una aplicación llamada: Autoclose, con la capacidad de programar el cierre de aplicaciones cuando queramos.

Programa el cierre de cualquier aplicación en Windows con Autoclose

autoclose

Autoclose brinda la posibilidad de automatizar el cierre de cualquier aplicación, siendo compatible con todas las versiones de Windows desde la XP. En ese sentido, podemos hacernos con la versión instalable o portable desde este enlace y valernos de sus funciones para programar el cierre de cualquier aplicación cuya actividad deseemos regular.

Al ejecutar el programa estaremos en la posibilidad de arrastrar el icono del software que deseamos programar. También es posible hacerlo desde la opción “Add a task”, de modo que una vez agrega la aplicación podremos ver las opciones para programar el cierre. En ese sentido, es posible establecer un tiempo límite para la activación del cierre o definir en que día y hora queremos que ocurra.

autoclose

Cabe destacar que para programar el cierre de las aplicaciones es necesario que la misma se encuentre en ejecución al momento de agregarlas. De lo contrario el software no permitirá alcanzar las opciones para configurar la programación del cierre.  Asimismo, es posible definir tareas luego de detener la aplicación como por ejemplo: apagar el equipo, reiniciar o hibernar.

Autoclose es una aplicación muy útil para cubrir todas las tareas referentes al tiempo de actividad de cualquier programa. En ese sentido, es posible establecer límites para que salgamos del computador o mantener la ejecución de algún programa por un tiempo determinado.

Más en TekCrispy