PlayStation Vue ha anunciado una buena nueva para sus seguidores, pues se ha integrado con la aplicación de TV de Apple.

PS Vue, es el servicio estadounidense de transmisión de TV por Internet y ahora se ha convertido en el primer proveedor de tv paga que se integra con la famosa app de televisión de Apple.

Con esta integración, los usuarios del servicio de streaming de TV de Sony podrán disfrutar de todo el contenido bajo demanda de Vue a través de los canales de Apple TV.

De acuerdo con Sony, los usuarios podrán navegar por el catálogo de PS Vue en la aplicación de TV, y usar las funciones de la aplicación de TV como “Ver ahora” y “Próximamente” para organizar sus programas, películas y deportes. Cuando encuentre el contenido que desea ver, se abrirá el flujo directamente en la aplicación PS Vue.

Si estás suscrito a otros servicios de streaming además de PS Vue, esta integración te cae de maravilla, ya que la aplicación de TV está diseñada para agregar contenido y recomendaciones de todos los servicios en un solo lugar.

Apple retira Adware Doctor de la AppStore tras descubrir que recopilaban datos de usuarios sin consentimiento

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es similar a una guía de TV de Apple, que cuenta con videos de diferentes proveedores.

Solo  debes iniciar sesión en tu cuenta de PS Vue y la app de Apple te mostrará los programas, incluída la programación a pedido de canales por cable. La compañía dice que también se apoyarán los deportes en vivo, incluidas las redes deportivas nacionales y regionales.

Dicho contenido se mostrará en la aplicación de Apple, incluyendo Watch Now.

Con esta novedad podrás ver la programación de redes pagas como CBS y AMC, sin tener que descargar la aplicación individual, pues PS Vue admite un proveedor de paquetes de transmisión en vivo. Funciona en dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, y en Apple TV.

Más en TekCrispy