Gracias a una ola de filtraciones, cada día conocemos más detalles del Xiaomi Mi Mix 3, el próximo buque insignia del fabricante chino. Pero en esta ocasión ha sido el CEO de la compañía quien ha mostrado informacióin sobre su principal característica: la cámara retráctil.

A través de la red social Weibo, el CEO de la compañía ha publicado un teaser de 15 segundos del Xiaomi Mi Mix 3, donde podemos ver el smartphone en toda su extensión, pero principalmente  su increíble cámara retráctil.

Como podemos ver, el video hace alusión a su cámara frontal oculta, que aparece mediante un efecto deslizable hacia arriba impulsado por el movimiento de tu dedo. La cámara delantera llega con doble lente de 24 megapíxeles para una mejor calidad fotográfica. Y se espera que el software del terminal incluya funcionalidades que permitan mejores selfies y el efecto bokeh.

Pero eso no es todo, porque además de confirmar la presencia de la cámara dual trasera, alineadas verticalmente , Lin Bing, Jefe de Diseño de Xiaomi, también reveló ¡las primeras imágenes tomadas con el dispositivo! Así que ya podemos ver la capacidad de este componente.

En la primera imágen, el ejecutivo demuestra las capacidades de desenfoque del dispositivo, con la copa de vino en desenfoque, mientras que en la segunda foto, la copa aparece enfocada en primer plano y el fondo en desenfoque. Sin duda los resultados son fenomenales tomando en cuenta que han sido tomadas con poca luz.

En el video podemos apreciar que Mi Mix 3 llega totalmente renovado en cuanto al diseño, así como que el dispositivo podría tener conectividad NFC para pagos contactless, pues podemos ver el gesto realizando un pago.

En días anteriores conocimos más funcionalidades del Mi Mix 3, como su conectividad 5G y la más reciente que tendrá capacidad de 10GB de RAM, asimismo, este terminal llega con procesador Snapdragon 845 y pantalla bezel-less con ratio 19.5:9.

No es la primera vez que Xiaomi revela información importante de sus dispositivos antes del lanzamiento, así que solo queda esperar el 25 de octubre, fecha donde el Xiaomi Mix 3 será presentado oficialmente en China.

Más en TekCrispy