Hace algún tiempo Samsung nos presentó una tablet 2 en 1 llamada Galaxy Book que, fue presentada por la firma surcoreana en el CES 2017. En esta oportunidad, la firma nos presenta una nueva versión que viene con características que renuevan completamente este dispositivo que la firma ha nombrado como: Galaxy Book 2, partiendo principalmente desde el interior.

Recordemos que la Galaxy Book contaba internamente un procesador Intel Core M3 e Intel Core i5 respectivamente, además de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora, la nueva Galaxy Book 2 llega con un poderoso procesador de Qualcomm.

Un nuevo procesador

Samsung se abre a un nuevo mercado y abandona a Intel, introduciendo en este dispositivo un procesador Snapdragon 850 de Qualcomm, que entre otras cosas, promete mejorar la autonomía y la conexión a la red de datos.

Soporte plegable y nuevas características

Aunque quisiéramos algo más potente, esta nueva Galaxy Book 2, también llegará  con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, que serán protegidos por una pantalla de 12 pulgadas.

Galaxy Book 2, vendrá con dos puertos USB de tipo C en la parte trasera, una cámara trasera de 8 megapixeles, un frontal de 5 megapixeles, un lector de huellas dactilares.

A diferencia de su antecesor, esta tablet incluirá un nuevo soporte desplegable para colocar la tablet en posición horizontal e incluirá un teclado que se adhiere de forma magnética al marco inferior del terminal.

Sabemos que el campo de las tablets es un área donde Samsung no ha tenido la mejor receptividad por parte de los usuarios, quizás sea ésta la razón principal que ha permitido que la firma cruce la línea entre los procesadores Intel y Qualcomm.

Aunque no se conocen mayores detalles al respecto sobre está Galaxy Book 2, se rumorea que llegará al mercado el 2 de noviembre con un precio que asciende a los USD$1,000, por lo que se espera que venga con muchas novedades adicionales.

Más en TekCrispy