Samsung Galaxy S8 4

El reconocido emprendedor y hacker George Hotz, alias Geohot, conocido principalmente por ser la primera persona que logró desbloquear un iPhone y hacer jailbreak al software de iOS en 2007, volvió a aparecer en la palestra pública de las criptomonedas.

Recientemente, se presentó en la Devcon de BCH en San Francisco, y fue entrevistado por el Youtuber de BCH Hayden Otto. Después del evento, Hotz le mostró a la gente cómo generar una llave privada de BCH desde cero utilizando sólo Python.

Mientras que la mayor parte del vídeo de 5 horas muestra a Hotz codificando y explicando lo que está haciendo, el programador enfatizó en cómo no hablaría mucho acerca de las políticas de criptomonedas en sí.

“Sé que estamos haciendo cosas de criptomonedas acá, pero no vamos a hablar acerca de las políticas de las criptomonedas, porque la política es para los perdedores,” comentó Hotz. Antes de empezar, explicó cómo aprendió algunas cosas en la Devcon de BCH: “Las comisiones de transacciones son muy bajas en Bitcoin Cash,” detalló el hacker antes de iniciar el proceso.

Durante su entrevista en el Devcon, Hotz también habló acerca de la Lightninng Network y los proyectos de dApps de la red de Ethereum. El programador comentó que le gusta la tecnología de criptomonedas y que lee el código de Ethereum por placer. Sin embargo, resaltó que la red de Ethereum es una “cacería de bugs” porque cree que los contratos inteligentes abren la puerta a hackers maliciosos.

Posteriormente, Hotz declare que se encuentra molesto con las altas comisiones que hay que pagar en la red de BTC. En relación con la Lightning Network, explicó que el sistema es muy complicado y que probablementeno funcionará.”

Para finalizar, Hotz declaró que estaba utilizando Bitcoin Cash porque era “el verdadero Bitcoin.”