Animated Knots

Internet está lleno de recursos muy interesantes para aprender cualquier cantidad de cosas. Así podemos obtener conocimientos que van desde las mejores ciudades para visitar, por ejemplo, hasta crear nudos. Si, hasta la creación de nudos y amarres es un tópico que podemos encontrar muy bien detallado en internet gracias a sitios como: Animated Knots. En muchas situaciones hemos necesitado amarrar algo muy bien, desde los amarres que hacemos para sostener una carpa para acampar hasta un sencillo nudo de corbata. Justo para esos momentos aparece este portal que alberga una gran colección de nudos con toda su información referente, utilidad y manera de hacerlo.

Así que si en algún momento te encuentras en un aprieto que podría resolverse con un nudo, entonces este portal es para ti.

Aprende a hacer nudos y amarres con Animated Knots

Animated Knots

El servicio que ofrece el portal es gratuito, aunque cuenta con aplicaciones Premium para Android y iOS. Cuando ingresamos en la página desde este enlace, tendremos a disposición una colección con alrededor de 200 tipos de nudo con todos los datos respecto a la utilidad, situaciones en los que aplica y grado de dificultad. Asimismo las categorías de la página están organizadas según el área donde se aplique, de modo que podemos elegir entre: pesca, pasatiempos, navegación, escalada, rescate, exploración y muchos otros.

Animated Knots

Dentro de la información de los nudos podremos ver también los riesgos que puede acarrear así como las ventajas que implica. Además de la información respecto a nudos y amarres, también existe una sección con consejos para alargar la vida útil de tus cuerdas.

Para empezar puedes visitar la sección de nudos básicos e ir aumentando el nivel en función a lo que vayas aprendiendo durante tus visitas al portal. Animated Knots es un sitio muy interesante con información especializada a esta área en la que generalmente necesitamos un poco de apoyo.

Más en TekCrispy