A principios de octubre les mostramos el primer póster oficial de ‘El chico que podría ser rey’, una película de Fox que narra las aventuras de Alex, un niño de 12 años destinado a descubrir la poderosa espada de Excalibur, lo cual será un problema para él y sus amigos.

Ahora, Fox revela el primer tráiler de la película protagonizada por Louis Serkis, el hijo de Andy Serkis, en la que deberá asumir una tarea nada fácil: salvar al mundo de un ataque de caballeros que regresan del más allá, de una bruja poderosa y de la furia de dragones.

En el tráiler podemos ver al pequeño Alex, un marginado de la escuela, a quien atacan los bullies del colegio. Por cuestiones del destino termina en un sitio abandonado en el que encuentra un objeto que le causa curiosidad.

A simple vista podía parecer una simple y vieja espada, pero al desenvainarla de donde estaba enterrada, ocasiona un desequilibrio en el mundo actual, sobre el que le advierte un joven hechicero que no es nada más ni nada menos que Merlín.

‘El chico que podría ser rey’ no se parece en nada al cuento de ‘La espada en la piedra’, es aún más épico. En un mundo en el que los más pequeños son considerados como débiles, Alex y sus amigos, dictarán cátedra al mal para retomar el orden normal de las cosas.

En el tráiler veremos a Alex formar una mesa redonda en la que negocia con sus enemigos para un bien mayor: luchar contra los poderes de la bruja Morgana, una villana medieval que tiene como plan acabar con el mundo.

Igualmente podemos ver las maravillas de loco pero sabio hechicero Merlín, como convertirse en una lechuza o luchar contra árboles y también logramos tener un pequeño vistazo a Merlín actual, interpretado por Patrick Stewart.

‘El chico que podría ser rey’ se estrenará el 15 de febrero de 2019 y aquí les dejamos el tráiler:

Más en TekCrispy