Reddit Wallpaper Changer

Contar con bonitos Wallpapers es un asunto bastante divertido para muchos usuarios. El hecho de adornar el escritorio con imágenes que vayan a tu estilo genera un lazo más estrecho con el sistema y el equipo. De manera que existen quienes pueden dedicar mucho rato a elegir las mejores imágenes para su fondo de pantalla e incluso ocupan la herramienta nativa de Windows para cambiar la imagen de forma aleatoria.

Reddit es uno de esos sitios en donde podemos encontrar imágenes muy interesantes para cubrir nuestro escritorio. Dentro de sus threads se manejan excelentes fotografías según el tópico y podemos valernos de ellas para usarlas en nuestro equipo. Reddit Wallpaper Changer es una aplicación compatible con Windows que llega con la misión de capturar las imágenes que se encuentren en cualquier sub-foro de Reddit para irlas colocando como fondo de pantalla.

Reddit Wallpaper Changer, utiliza imágenes de Reddit en tu fondo de pantalla

Reddit Wallpaper Changer

Esta aplicación es completamente gratuita y muy fácil de usar. Solo es cuestión de ingresar el sub-foro de Reddit desde donde quieres capturar la imagen, configurar unos pocos controles y listo. Reddit Wallpaper Changer permite configurar la frecuencia con la que cambia el fondo de pantalla, pudiendo elegir entre minutos, horas, días y hasta meses. Asimismo puedes activar la opción de elegir imágenes automáticamente haciéndolo de forma aleatoria, tomando las más recientes o eligiendo las que se encuentren en el thread más visitado.

Reddit Wallpaper Changer

Para usarlo solo debes seguir este enlace e instalar. Posteriormente, debes agregar el sub-foro de Reddit que será la fuente de tus imágenes, luego configura la resolución en que deseas el fondo (por defecto se encuentra en 1920×1080). También puedes establecer la frecuencia de cambio y el arranque automático de la aplicación cuando inicie el sistema.

Reddit Wallpaper Changer

El software trabaja de forma silenciosa y puedes acceder a su configuración haciendo click derecho en el icono que encontrarás en la barra de notificaciones.

Más en TekCrispy